Sexo casero
Sexo casero son trucos y técnicas sexuales para satisfacer mucho más a tu amante. No sólo te ayudaremos a hacer el amor sino te explicaremos al detalle como practicar sexo oral, anal, masturbación …
Explorando nuevas fronteras en la intimidad: tendencias y prácticas emergentes
Explorar nuevas fronteras en la intimidad implica observar cómo tecnologías, prácticas relacionales y marcos legales se entrelazan…
El ‘body worship’ o adoración corporal: un culto fetichista
El ‘body worship’ podría definirse como culto o adoración. ¿A qué? A una determinada parte del cuerpo. Teniendo en cuenta que estamos hablamos de sexualidad y erotismo, es fácil de imaginar que, al menos aquí, el órgano adorado será un órgano sexual o, cuanto menos, una zona especialmente erógena del cuerpo. Así, el ‘body worship’, como práctica sexual, se convertiría en una especie de veneración sexual, una adoración del pene, los pechos, la vagina, los testículos, el clítoris, el ano…
Como la inteligencia artificial revoluciona la intimidad
La inteligencia artificial ha dejado de ser una promesa experimental y en 2026 actúa como infraestructura de…
Sexo bajo llave digital: verificación de edad y mapa del placer
La transformación digital del acceso a contenidos para adultos ha entrado en una nueva fase: ahora muchos…
Fantasías y juguetes conectados en tiempos de verificación de edad
La llegada masiva de obligaciones de verificación de edad ha puesto en el centro del debate público…
Placer sin tabúes: fantasías, posturas y el auge de los juguetes sostenibles
Hoy hablar de placer ya no es sinónimo de silencio ni de tabú. En la última década…
Cómo cerrar la brecha del orgasmo: sexo oral, posturas y juguetes
La brecha del orgasmo es una realidad documentada: múltiples estudios muestran que los hombres heterosexuales alcanzan el…
El hablar sucio como afrodisíaco en la relación de pareja
A veces no hace falta invertir en juguetes sexuales ni en habitaciones de hotel ni en salidas románticas para insuflar un poco de vitalidad y de nuevas energías a una vida sexual monótona y apagada. A veces, en la vida, las mejores soluciones las tenemos ahí, junto a nosotros, gratis, y, cegados en la búsqueda de soluciones mágicas, no nos damos cuenta de que las tenemos al alcance de la mano o, en este caso, de la lengua.
Zonas erógenas femeninas y orgasmo: técnicas de estimulación
Sabe tu pareja cómo te gusta el sexo, ¿más rápido, más duro?… Sólo tú sabes qué te hace alcanzar el orgasmo de manera más rápida. Ajustar tu patrón sexual al de tu pareja puede mejorar vuestra vida sexual con una cantidad mínima de esfuerzo. La comunicación es básica en el sexo y conocer las zonas erógenas de tu pareja es muy importante para conseguir orgasmos increíbles. Si sabes qué le gusta a tu pareja, no sólo tendrás mejores orgasmos, sino que vuestras posibilidades de llegar a la vez aumentarán.
Estimular la libido y el deseo sexual: técnicas y prácticas
Una de las mejores formas para mantener el impulso sexual es la masturbación. Darse placer a uno mismo, es una buena idea porque si sabes cómo excitarte y conoces bien tus zonas erógenas, podrás guiar y enseñar a tu pareja la dirección correcta hacia el orgasmo. Las fantasías sexuales son ideales para sorprender a tu pareja y romper la rutina de vuestra vida sexual, consiguiendo mantener y aumentar la libido y el deseo sexual. Lo importante es que aumente la libido y que tengas en cuenta que el orgasmo no se alcanza sólo a través del físico, también puedes alcanzar el clímax mediante tu imaginación y de romper algunos tabúes sexuales.
Los juguetes eróticos en las relaciones sexuales de pareja
Los juguetes sexuales son ideales para el sexo, sobre todo cuando no dispones de tiempo suficiente porque con ellos podrás disfrutar de relaciones sexuales muy placenteras en la mitad de tiempo. Está muy bien que te pongas romántico o romántica con tu pareja, pero no siempre hay tiempo para eso. Seguro que muchas veces has preferido dormir un poco más en lugar de tener sexo. El mercado de los juguetes sexuales está en constante innovación. Hoy en día triunfan los vibradores duales, llamados de forma coloquial “conejitos” que están diseñados para proporcionarte una doble estimulación.
