Presiona ESC para cerrar

Sexo casero

Sexo casero son trucos y técnicas sexuales para satisfacer mucho más a tu amante. No sólo te ayudaremos a hacer el amor sino te explicaremos al detalle como practicar sexo oral, anal, masturbación …

Juguetes sexuales para hombres, mujeres y en pareja

El uso de juguetes sexuales en tu vida sexual de pareja puede ser una manera muy eficaz y divertida de experimentar nuevas sensaciones. Descubre otras formas de placer. Lo más importante cuando utilizas un juguete erótico, es conocer bien tu cuerpo y explorar tus zonas más erógenas. Recuerda que existe un juguete para cada necesidad como vibradores, estimuladores de clítoris, plugs, masturbadores, anillos vibradores para el pene, bolas chinas, masajeadores de próstata y mucho más.

Cómo flirtear con una mujer: consejos y tips para coquetear

Para flirtear, el factor más importante es captar con la mirada. Por lo general se limita a breve contacto con los ojos. Esto es porque en realidad se está mirando a alguien es un buen indicador de emociones intensas, por lo general amor, lujuria o el odio.
Cuando sonrías trata de proyectar la sensación de “me siento muy feliz de estar aquí hablando contigo” e intenta ser totalmente natural.

Tickling: las cosquillas que te llevan al orgasmo

El sexo es bueno. La risa, también. El sexo, combinado con la risa, tiene que ser, pues, la rehostia. Eso, combinar sexo y risa, es lo que persigue el tickling, una práctica consistente en utilizar las cosquillas con intención erótica. Conoce esta práctica.

Las técnicas sexuales más peligrosas

Está bien experimentar en el sexo y probar cosas nuevas. Eso sí: debe hacerse siempre con garantías, ya que hay prácticas sexuales que pueden resultar peligrosas y pueden, incluso, poner en riesgo la vida. En este artículo te hablamos de esas prácticas sexuales arriesgadas.

El edging o cómo conseguir orgasmos más intensos

En el sexo hay poco por inventar, pero siempre puede surgir una nueva manera de llamar a algo que ya existía. Muchos de esos nuevos términos provienen de la lengua inglesa. El de edging es uno de ellos. Con él nombramos una técnica que nos sirve para conseguir orgasmos mucho más intensos. ¿Cómo? En este artículo te lo explicamos.

El masaje del 4

Para liberar a la pelvis femenina de la presión que le impide posibilitar la existencia de un orgasmo rápido e intenso hay que masajearla. ¿Cómo? Empleando la técnica conocida como Masaje del 4. En este artículo te hablamos de esta técnica de masaje propuesta, entre otros y otras sexólogas, por la sexóloga mexicana Elsy Reyes.

Trucos para luchar contra la discronaxia sexual

La discronaxia sexual o disritmia sexual es aquella situación en la que uno de los miembros de la pareja desea mantener relaciones sexuales con mayor frecuencia que el otro. En este artículo de EroticaFactory te hablamos de ella y damos una serie de consejos básicos para vencerla.

Técnicas para prolongar el orgasmo masculino

Retrasar el orgasmo masculino para, de ese modo, acompasarlo al habitualmente más lento orgasmo femenino es uno de los retos de muchas parejas. Para conseguirlo, puede ser de utilidad usar las diferentes técnicas de las que vamos a hablar en este artículo. Todas ellas sirven para prolongar el orgasmo masculino.

La meditación orgásmica

De entre las formas de practicar sexo asociadas al concepto “sexo lento”, la de la meditación orgásmica es, seguramente, una de las más desconocidas. En este artículo de EroticaFactory te explicamos en qué consiste esta técnica erótica que persigue que la mujer pueda alcanzar un orgasmo más intenso y prolongado.

Ideas para practicar sexo sin penetración

Reducir el sexo a la práctica de la penetración podría considerarse algo así como reducir el concepto gastronomía española al acto de preparar y comer una paella. Para evitar que eso pueda suceder y para ampliar el abanico de posibilidades que una pareja tiene a su alcance para disfrutar de su sexualidad, vamos a proponer en este artículo una serie de formas de practicar el sexo sin penetración.