Presiona ESC para cerrar

Los puntos más «hot» del cuerpo femenino

Dentro de la vagina de la mujer existen una serie de zonas especialmente erógenas. La más conocida es el punto G. Pero hay más. Conoce los puntos A, U y K y aprende a localizarlos y estimularlos leyendo este artículo.

El día siguiente a una relación casual

Hemos tenido una cita para sexo casual y hemos disfrutado con ella. ¿Qué tenemos que hacer después si queremos repetir? ¿Cómo debemos actuar si deseamos conseguir una relación de follamigos? En este post intentamos dar respuesta a estas preguntas.

Las fases de la respuesta sexual humana

La respuesta sexual del ser humano consta de una serie de fases. Esas fases son las de deseo, excitación, meseta, orgasmo, resolución y satisfacción. En este post te explicamos en qué consiste y cómo se identifica cada una de estas fases.

Tickling: las cosquillas que te llevan al orgasmo

El sexo es bueno. La risa, también. El sexo, combinado con la risa, tiene que ser, pues, la rehostia. Eso, combinar sexo y risa, es lo que persigue el tickling, una práctica consistente en utilizar las cosquillas con intención erótica. Conoce esta práctica.

Los pedos vaginales

Las vaginas hablan. Y lo hacen en forma de pedos. ¿Has escuchado alguna vez un pedo vaginal? En este artículo de EroticaFactory te explicamos las causas de este fenómeno natural al que no se debe dar importancia alguna.

Las técnicas sexuales más peligrosas

Está bien experimentar en el sexo y probar cosas nuevas. Eso sí: debe hacerse siempre con garantías, ya que hay prácticas sexuales que pueden resultar peligrosas y pueden, incluso, poner en riesgo la vida. En este artículo te hablamos de esas prácticas sexuales arriesgadas.

Uso del preservativo y respuesta sexual

En este artículo vamos a intentar desmontar uno de los mitos más grandes que existen respecto al preservativo: el que afirma que el uso del mismo afecta a la sensibilidad de manera tan significativa que, finalmente, acaba afectando negativamente a la respuesta sexual.

Relatos eróticos del Rey del Manga

Ishinomoro Shôtarô es considerado el Rey del Manga. Este dibujante japonés, que vivió entre los años 1938 y 1998, es el autor de una serie de historietas eróticas que aparecen recogidas en la obra «Mi vida sexual y otros relatos eróticos». En este artículo te presentamos esta obra en la que el erotismo se mezcla con el drama, el humor y la ciencia-ficción.

El sexo tras la menopausia

La llegada de la menopausia no implica necesariamente el final de la vida sexual. La menopausia implica unos cambios hormonales y esos cambios pueden hacer que se pierda el deseo sexual. En este artículo de EroticaFactory te damos una serie de consejos básicos para que puedas combinar sexo y menopausia.