Fantasías eróticas marcadas por las estrellas
Ya. Lo sabemos. Cualquier generalización es mala. Pero, si hemos generalizado sobre hombres y mujeres a la hora de hablar de las fantasías eróticas más habituales de unas y de otros, ¿por qué no vamos a hacerlo al hablar de las fantasías eróticas más comunes a todos los nacidos y nacidas bajo el mismo signo del zodíaco? Ya, ya. Sabemos que el considerar que todos los nacidos en una franja de días determinada del año tienen unas características comunes es una consideración que posee una base científica tan acreditada como afirmar que Dios tomó una costilla de Adán y con ella creó a Eva. Después de todo lo del horóscopo o zodíaco, como lo de la inmaculada concepción de María, es una cuestión de fe. Quien cree, cree, y quien no, pues no. Y no hay vuelta de hoja ni argumentos que valgan para hacer variar una postura que, en cierto modo, nos sirve para definirnos como personas.
¿Tú crees en el zodíaco? Si es así, lee este artículo como si fuera una verdad revelada. Por el contrario, si no crees en él, lee el artículo como seguro que alguna vez has leído el horóscopo en alguna revista o en algún diario. Con escepticismo. Como entretenimiento. Como curiosidad. Como lo que quieras. Nunca hay que despreciar lo que puede aportarnos una lectura. La de este post quizás te ayude a reconocer que eres más Leo de lo que crees o que, por el contario y en el fondo, en el fondo, lo que eres es un Géminis que no ha salido del armario.
Veamos a ver si te identificas con algunas de las fantasías sexuales según el zodíaco y si esa fantasía coincide con las fantasías propias de tu horóscopo.
- Aries. Los nacidos bajos el signo de Aries son personas impulsivas. Como tales, su fantasía erótica más arraigada es la de dominar completamente a su amante. Que éste sea su esclavo. La fantasía de la dominación es, pues, la fantasía erótica de este signo del zodíaco.
- Tauro. Ritualista como es, al nacido bajo el signo de Tauro le gusta el sexo planificado. Una buena iluminación, profusión de colores y buenos aromas. Eso le gusta al Tauro. Y todo eso tiene una plasmación perfecta en una fantasía erótica que permita al Tauro dibujarse a sí mismo como una especie de emperador romano que pueda disfrutar a placer de los placeres del sexo.
- Géminis. Ver y escuchar. Eso es lo que pone de verdad al hombre o la mujer Géminis. Por eso la filmación del acto sexual figura entre las más importantes fantasías eróticas de este signo del zodíaco. La de ser una estrella del porno, pues, podría considerarse una de las fantasías eróticas principales de los Géminis.
- Cáncer. Al hombre y a la mujer Cáncer les pone la experiencia del estrenarse. La pérdida de la virginidad tiene para ellos un carácter casi fetichista. Por eso les gusta imaginarse adolescentes y vestir de acuerdo con ello. Los juegos de rol sobre la primera vez pueden resultar muy efectivos y sensuales para los Cáncer.
- Leo. El egocentrismo del Leo es legendario. Ser el centro del mundo. Ser el protagonista absoluto de toda reunión social. Por eso el Leo tiene entre sus fantasías eróticas más enraizadas la de hacer el amor delante de mucha gente. La espectacularidad desempeña un papel fundamental en las fantasías eróticas de los Leo. Las velas de colores, por ejemplo, no deberían faltar a la hora de ambientar sus relaciones sexuales.
- Virgo. Los Virgo parecen recatados, pero son muy imaginativos. Entre sus fantasías eróticas más comunes se encuentra la de ser seducidos de una manera agresiva, casi rozando las fronteras de la violación.
- Libra. El hombre y la mujer Libra son personas esencialmente sexuales. Para ellas el sexo es vital. Por eso tienen su imaginación sexual en constante estado de actividad y por eso su imaginación pide una continua experimentación en la que, en más de una ocasión, participa todo tipo de juguetes eróticos.
- Escorpio. La persona Escorpio es persona a la que le gusta el sexo diario. Para que eso se cumpla es necesario renovar continuamente los estímulos. Una buena manera de renovar los estímulos eróticos es introducir cambios en la ropa interior. En las fantasías eróticas de este signo del zodíaco adquiere una importancia capital la lencería. Lo visual, así, es muy importante para el nacido bajo el signo de Escorpio. Por eso el striptease puede tener un protagonismo especial en las fantasías eróticas de los Escorpio.
- Sagitario. En las fantasías eróticas de los Sagitario acostumbra a mostrarse un aspecto casi reiterativo: el de hacer el amor en plena naturaleza. La persona Sagitario acostumbra a fantasear también con la posibilidad de que su pareja tenga algún tipo de comportamiento puntualmente obsceno.
- Capricornio. La intimidad es el bien sagrado de la persona Capricornio. El Capricornio huye del exhibicionismo. Este aspecto propio de la personalidad de los nacidos bajo este signo hace que éstos fantaseen eróticamente con situaciones en los que son seducidos de manera discreta aunque sea en público.
- Acuario. El Acuario es un gran amante de los juegos de rol. Esto convierte su imaginación en una olla a presión de la que no cejan de brotar fantasías eróticas de todo tipo. En estas fantasías, el Acuario cumple con el papel que él mismo cree tener reservado: el de ser un gran amante capaz de conducir a su pareja al máximo placer.
- Piscis. La persona Piscis es fundamentalmente romántica. El estar con su pareja es, para la persona Piscis, parte capital de sus fantasías eróticas. Por eso sus fantasías estarán ambientadas siempre en lugares que impliquen romanticismo (a orillas del mar, junto a un lago…). El masaje erótico ocupa también un lugar importante en las fantasías eróticas y gustos sexuales de las personas Piscis.