Sexhop Online

Juegos eróticos y fantasías sexuales

La mayoría de las fantasías sexuales, giran en torno al sentimiento de poder o control y la excitación del peligro sobre tu pareja. Si te gustan este tipo de fantasías para el sexo, los juegos eróticos basados en el rol sexual son ideales para llevarlas a cabo. Lo mejor es utilizar complementos como disfraces, esposas, pañuelos, sogas o cualquier tipo de juguetes sexuales para conseguir esa sensación de placer y dolor. En los juegos de rol sexual, es importante que te dejes llevar por tu personaje y explorar para ver hasta dónde te llevan tus fantasías sexuales.

También es muy importante que antes de comenzar, establezcas unas leyes o normas con tu pareja, para tener claro los límites de juego sexual. Hay que tener claro a qué juego vas a jugar antes de empezar. Estos juegos de rol sexual, representan una forma muy intensa y erótica para convertir en realidad tus fantasías sexuales, porque tu imaginación es igual de importante para el sexo como usar tus manos, tu cuerpo y tus juguetes eróticos.

Juguetes eróticos para tu juegos y fantasías sexuales

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de juguetes eróticos en el mercado. En cualquier tienda de artículos eróticos o sex shop, puedes adquirir los juguetes, disfraces o complementos eróticos que necesites para tus fantasías sexuales. Puedes encontrar esposas que son claramente de juguete, sin llaves y de plástico, a otras más realistas que tienen llaves y están hechas de metal. Es importante recordar que cuando utilices este tipo de juguetes eróticos tienes que hacerlo con cuidado y responsabilidad. De todas maneras no tienes que sorprenderte si su uso te deja las muñecas un poco rojas e irritadas, es normal y desaparecerá en uno o dos días... Y por supuesto no pierdas la llave ¿Imaginas tener que llamar a alguien para que venga a liberarte? También es una buena idea probar el bloqueo y desbloqueo de las esposas antes de usarlas, para asegurarte de que funcionan correctamente.

En los juegos de rol sexual, además de los juguetes eróticos, también es muy importante que utilices algún disfraz o lencería sexy, siempre de acuerdo a tu personaje. También son claves, para el éxito de tu aventura sexual, los complementos para completar tu look. Y un clásico de los fetiches sexuales, los zapatos de tacón alto o botas de piel.

Si vas a utilizar juguetes eróticos en tus fantasías sexuales, uno de los más utilizados en el vibrador. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades teniendo en cuenta su tamaño y su forma anatómica. Los vibradores son ideales para utilizar a solas o bien en pareja. A muchos hombres les gusta ver a su pareja penetrada por un gran vibrador o pene realístico, les excita ver cuánto le cabe y cómo disfruta mientras es penetrada. Si el tamaño del vibrador es grande, recuerda utilizar lubricante íntimo y usarlo de manera suave y cuidadosa. No sólo hay que lubricar el consolador hasta que sea agradable y resbaladizo, también tienes que lubricar a tu pareja, hasta que esté sexualmente excitada para follar. Juega con sus zonas erógenas, pellizca sus pezones, dale besos profundos, estimula el clítoris con tus dedos o tu lengua, hasta que esté lo suficientemente húmeda para penetrarla con el vibrador. Ve poco a poco, despacio, centímetro a centímetro, y pregúntale cómo se siente, si le gusta y le da placer y si puedes meter el vibrador más profundo y luego un poco más y luego más profundo aún. No todas las chicas puedes meterse el vibrador entero en la vagina, pero si estás excitada y bastante húmeda, es posible que puedas y consigas mucho placer. Mueve el vibrador hacia adentro y hacia fuera lentamente, no bombees con él, y recuerda utilizar la palabra de seguridad en el momento en que dejes de sentirte cómoda. En estos juegos eróticos, los descansos en el sexo, son perfectos. Además de los vibradores, dildos o consoladores, puedes utilizar otros complementos eróticos para tus fantasías sexuales como máscaras y esposas, lencería erótica, afrodisiacos o velas eróticas, para crear una atmósfera de sensualidad en tus juegos de rol sexual.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.