La dieta del cucurucho

“¿Para qué voy a seguir pagando por algo que no utilizo?” Esto es lo que suele decir la gente que, tras meses de estar apuntada en el gimnasio, decide darse de baja. Y es que con el gesto de apuntarse al gym no basta. Hay que acudir regularmente y, una vez allí, sudar. Y sudar mucho. Después de todo, el fitness requiere esfuerzo. Y sudor, mucho sudor. Sólo cumpliendo esos requisitos (y el de llevar una dieta equilibrada) se puede perder peso.

Claro que hay otro método para perder peso que resulta mucho más gratificante que el de calzarse unas zapatillas deportivas, una ropa cómoda y acudir al gimnasio a batirse con la elíptica, los aparatos de musculación y la bicicleta estática. Popularmente se la llama “la dieta del cucurucho”. Nosotros la vamos a llamar, simple y casi castamente, hacer el amor. O (venga, va, pongámonos gamberros) follar.

El sexo, si se practica bien, es un método maravilloso para quemar calorías y, por tanto, mantenerse en forma. Sí: se pueden perder quilos en la cama (o en el suelo, sobre la encimera, en una silla, etc.). Basta con escoger la postura correcta a la hora de hacer el amor. En este post vamos a proponerte una serie de posturas eróticas. Ellas son las mejores posturas eróticas para adelgazar.

La carretilla

Esta postura erótica para adelgazar es ideal tanto para él como para ella. Para practicarla, la mujer debe colocarse boca abajo, en la cama, con las caderas a la altura del borde de la misma. Una vez colocada ahí, el hombre debe colocarse entre sus piernas y, tomándola de las caderas, elevarla para, así, poder penetrarla desde atrás.

Esta versión de la carretilla es, de alguna manera, la versión suave. Existe otra en la que tanto hombre como mujer deben realizar un esfuerzo mayor y, por tanto, pueden perder peso o tonificar su musculatura en un lapso de tiempo menor. En esta versión de la que hablamos, la mujer apoyará las palmas de las manos en el suelo y el hombre la penetrará, desde atrás, elevándola por las caderas. Esta modalidad de la carretilla hará que la mujer ejercite sus brazos y sus pectorales. El hombre, por su parte, ejercitará glúteos y brazos y reforzará sus piernas.

El puente

La del puente es, de entre todas las posturas eróticas, una magnífica postura erótica para adelgazar. Con ella se trabaja la flexibilidad, la resistencia y la fuerza, lo que la convierte en una muy completa postura sexual para perder peso.

Sin duda, quien más se ejercita físicamente practicando esta postura es la mujer. Concretamente, la mujer ejercita los glúteos, la cara interna de los muslos, los bíceps, los tríceps, los gemelos y los abdominales con esta postura erótica para adelgazar.

Para realizar esta postura, la mujer debe hacer el puente y el hombre, situado entre sus piernas, arrodillado y sujetándola por los glúteos o la zona lumbar, debe penetrarla.

El perrito

La conocida, famosa y muy apreciada por los amantes (sobre todo por el hombre) postura del perrito es, además de muy excitante y con claras resonancias animales, una excelente postura sexual para adelgazar o, cuanto menos, para tonificar glúteos y muslos.

La postura del perrito, esa postura en la que ella se coloca “a cuatro patas” y el hombre la penetra desde atrás, permite una penetración intensa y profunda. Si la mujer desea que se estimule más intensamente su punto G deberá apoyarse sobre sus codos. Colocada así, la mujer podrá, si lo desea, acariciar su clítoris (algo que, si lo desea, el hombre también podrá hacer). Adoptando esta excelente postura erótica para tonificar los músculos, el hombre no sólo dispondrá de una provocativa visión de su penetración, también podrá acariciar el pecho de su pareja.

Como casi todas las posturas eróticas, la del perrito tiene también una variedad. Dicha variedad recibe el nombre de postura del perrito erguido. Gracias a ella, la mujer podrá tonificar glúteos, cadera y abdomen. ¿Cómo se practica? Con el hombre colocándose de rodillas, sentado sobre sus talones, y la mujer sentada sobre él.

perder peso carretilla

perder peso puente

adelgazar gps

El GPS

Otra buena postura erótica para adelgazar tiene nombre de sistema de posicionamiento sobre la superficie terrestre: GPS. Para practicar esta postura se necesita una superficie de altura media. Puede servir la mesa del comedor, la del escritorio, la de la oficina, la encimera de la cocina, la pica del lavabo… Una vez se dispone de dicha superficie, la mujer puede sentarse sobre dicha superficie y abrir las piernas. El hombre, de pie, se colocará entre ellas. Una vez colocados así, la mujer elevará las piernas y las colocará sobre los hombros del hombre.

Esta postura sexual para perder peso es una postura si no cómoda sí al menos placentera. Además, la mujer podrá trabajar sus abdominales y sus glúteos. Con unas abdominales y unos glúteos bien trabajados qué duda cabe que el cuerpo de la mujer aparece más estilizado y esbelto.

Esta postura erótica también recibe el nombre de V erótica.

De pie cara a cara

De entre todas las posturas sexuales para tonificar la musculatura, ésta es la que más exige al hombre. Como otras posturas eróticas, ésta también tiene diversas versiones. Dependiendo cuál de ellas se escoja, mayor o menor será la dificultad que el hombre deba vencer para llevarla a la práctica.

Lo ideal es que el hombre, de pie, y haciendo fuerza con sus brazos, sostenga a la mujer en volandas. La mujer, con los brazos alrededor de los hombros del hombre y las piernas alrededor de la cintura de él, hará fuerza para sostenerse ahí. El hombre, al mismo tiempo, fortalecerá sus piernas y sobre todo sus brazos.

Si el hombre no fuera capaz de aguantar el peso completo de la mujer en volandas, ésta debería apoyar una de las piernas en el suelo. Al hacerlo, la mujer trabajaría la musculatura de esa pierna y trabajaría, también, el equilibrio.

Ya lo sabes: si deseas perder peso o estilizar tu figura practicando sexo, escoge cualquiera de las posturas eróticas para adelgazar que hemos seleccionado para ti en este artículo. Tu cuerpo y tu espíritu lo agradecerán.