Alternativas al sexo tradicional

Una de las alternativas al sexo tradicional son las fantasías sexuales. Estas son un instrumento ideal con el que puedes recrear cualquier situación y rol que te resulte excitante, por ejemplo, puedes convertirte, junto a tu pareja, en una prostituta y su cliente. La fantasía de la prostitución, os puede ayudar a disfrutar de más libertad, pues al imaginaros a vosotros mismos como una puta y su cliente, el sexo no tiene ningún compromiso adicional. Para dotar de más realidad a vuestra fantasía sexual y hacerla más excitante, no olvides un pequeño detalle: tienes que cobrar por el “servicio”, así que antes de empezar, no olvides guardar el dinero.

Si es la primera vez que pruebas esta fantasía sexual, quizás sea buena idea que te tomes una copa antes, pues el efecto del alcohol te ayudará a desinhibirte y a mantener el personaje, pero sólo una, si te pasas se acabará la diversión demasiado rápido. Puedes elegir entre dos escenarios, para llevar a cabo tu fantasía erótica, el primero de ellos consiste en encontraros en una esquina, en plena calle. Es importante, elegir bien la zona, lo mejor es recrear la fantasía de la prostitución en un barrio desconocido, pero asegurándonos que no es una zona conflictiva. Vístete con ropa sexy, como la que imaginas que lleva una puta de la calle y a la hora pactada, tu pareja tiene que aparecer en coche y parar delante de ti para pedir tus servicios. Cuando te acerques al coche, simplemente quítate las bragas y ponlas en su mano, mostrando explícitamente tus intenciones. Es importante negociar el precio y no subas al coche hasta que él no te haya pagado. Entonces, él puede conducir de vuelta a casa y fingir que es otro lugar, siguiendo con el juego, o bien, si sois atrevidos, buscar algún con cierta intimidad y follar en el coche.

Otro escenario en el que puedes llevar a cabo el rol de la prostituta es en el bar de un hotel. Por supuesto, cuando él llegue, tú ya tienes que estar en la barra tomando una copa. Viste de manera sensual y elegante, algo como un vestido negro y zapatos de tacón alto, pero sobre todo, ponte ropa con la que él no te haya visto nunca antes. Entonces, él, que también se ha creado un rol propio como el de un ejecutivo o un exitoso empresario, entra en el bar. Durante unos minutos establecer contacto visual, dedicaros miradas sensuales y de deseo antes de establecer una conversación. Cuando empecéis a excitaros, él se acerca a ti y te deja la llave de su habitación. No hables mucho, es más sexy.

Sexo casual como alternativa a tus relaciones sexuales tradicionales

El sexo casual es una alternativa muy interesante a las relaciones sexuales tradicionales. Lo mejor de este tipo de sexo, es que es impredecible, así que como no sabes cuándo va a suceder, provoca mucho placer anticipatorio, lo que supone una gran ventaja. También nos ayuda a estar siempre “alerta” y a cuidarnos más y mejor con baños relajantes, estar siempre depilada, elegir nuestra lencería con más mimo, etc. Un sinfín de detalles que además aumentarán nuestra autoestima y confianza. Pero la gran pregunta es ¿quién es la persona ideal para compartir sexo ocasional? Es mejor que no sea alguien que esté demasiado cerca de ti como un compañero de trabajo, el ex de un amigo o un vecino, pero por otro lado, elegir a un perfecto desconocido también tiene sus riesgos, pues podría resultar un psicópata y no sería bueno que alguien así acabase sabiendo donde vives o demasiados detalles de tu vida. Los lugares ideales para tener relaciones sexuales ocasionales son discotecas, pubs y conciertos, pero en realidad cualquier reunión social ofrece oportunidades, si no eres demasiado tímido o tímida para buscarlas. Mantener relaciones sexuales ocasionales, tiene sus ventajas respecto a una pareja convencional, y tiene una atractivo sexual añadido. En una relación ocasional, follar no es lo más importante, o al menos, no tiene que ser lo primero. No dejes pasar la ocasión de coquetear y dedicar tiempo a los juegos preliminares con largos y apasionados besos, se puede saber mucho de una persona por su forma de besar. Y otro tema importante es el sexo seguro, antes de lanzarte al desenfreno asegúrate de llevar protección. El objetivo es dar y recibir tanto placer como sea posible, si has dejado claro que no hay compromiso, no tengas miedo de mostrar afecto y disfrutar al máximo de tus orgasmos… ¡Se supone que tiene que ser divertido!

Juguetes eróticos para amenizar el sexo tradicional

¿Sabías que usar juguetes sexuales puede ser muy bueno para tu vida amorosa? En un vibrador encontrarás el mejor amigo y el más fiel, además de algo útil y divertido para los dos. Cuando follas lo puedes utilizar para hacerlo vibrar contra tu clítoris o para frotarlo en su polla o contra el perineo. Por lo general, piensa que lo que te funciona a ti, le funcionará también a tu pareja. Para un asesoramiento detallado sobre los juguetes sexuales de todo tipo, vaya a un sex shop. En la actualidad existe una gran variedad de vibradores y dildos, anillos para el pene, plugs o masturbadores tanto femeninos como masculinos.