Los disfraces eróticos más sexys

La mejor manera de disfrutar de tus fantasías sexuales es dotarlas de realismo. Para ello es muy importante que cuides todos los detalles y la ropa que vais a usar, el vestuario. De esta manera llevarás a cabo tus fantasías eróticas a través de juegos de roles sexuales, en los que cada uno de vosotros adoptaréis el papel un personaje. Aunque creas que es mucho trabajo, créeme los que obtendrás a cambio sin duda que te recompensará. Los disfraces eróticos son un elemento clave para el éxito de tus juegos de rol sexual. Puedes encontrar infinidad de disfraces eróticos en sex shops o bien buscar en los armarios y aprovechar lo que tengas por casa. Los disfraces eróticos más típicos son los de enfermera, colegiala o una sexy porno chacha, pero no sólo son para chicas… ¿Cuántos sueños húmedos has tenido con un poli duro o un bombero sexy? Los uniformes son excitantes porque nos recuerdan la idea de autoridad y poder. El morbo implícito en tus fantasías eróticas es que puedes transgredir esa autoridad.

Además de utilizar los disfraces eróticos, puedes complementar tu look con todo tipo de accesorios como pelucas, guantes, lencería y complementos eróticos para hacerlo más real, por ejemplo, si vuestro juego de rol sexual va de policías, no olvides la esposas y puedes cambiar la porra por un vibrador, ¡seguro que le sacarás más partido! También es importante que elabores una historia para el juego de rol sexual, no vale sólo con imaginarlo, crea una especie de guion que os ayudará a saber qué hacer durante la sesión de sexo, saber hacia dónde va el juego. Por ejemplo, si eres arrestada, tienes derecho saber por qué, ¿qué pasa si te resistes al arresto?, ¿qué te va hacer para qué confieses? Y mucho más… Estas fantasías representan una manera muy intensa y erótica para jugar, porque el uso de la mente es tan importante como el uso de las manos, el cuerpo y los juguetes sexuales.

Fantasías sexuales con disfraces eróticos

Una de las fantasías eróticas más recurrentes en la vida sexual de las parejas es la de la chica y el policía. Puede que seas de esas mujeres que te sientes atraídas por los hombres con uniforme, sobre todo si el uniforme implica autoridad. Seguro que excita mucho la idea de follar para transgredir la ley y el orden. Además del disfraz erótico, tu chico llevará unas esposas y los complementos eróticos que te pongan como unas gafas de sol tipo aviador y una porra, todo lo que sea necesario para que te resulte un policía muy sexy. En este juego de roles sexuales, el papel de policía es excitante porque sugiere protección y hará sentir muy segura. Tú, si embargo, eres una chica muy mala que ha topado con un policía cachondo, que te ha pillado cometiendo alguna infracción como estar fumando en un sitio prohibido o saltándote un semáforo en rojo. Mientras te pone la multa, le preguntas si hay algo que tú puedas hacer para evitar el trámite. Tienes que hacerlo de manera sexy y sugerente. Haz que imagine todo lo que podéis hacer con todos los juguetes sexuales que lleva encima, las esposas, o la porra, aunque es mejor aún que cambies la porra por un vibrador largo y brillante, de color negro, metido en la funda. Cuéntale como follareis utilizando sus esposas y el vibrador hasta que él no puedas más y abandone “sus obligaciones”. La actitud de quien desempeñe el rol sexual del policía tiene que ser autoritaria, tanto en el juego preliminar como mientras folláis, recuerda que eres la ley y vas a aplicarla.