Lolita y el mito erótico

Saca a la niña que llevas dentro y siéntete libre de jugar con el mito erótico de Lolita. Esta fantasía sexual se base en explorar la idea de la chica adolescente y el hombre maduro que mantiene su autoridad como un profesor, un doctor, un amigo de tu padre o el padre de algún amigo. Lolita es un mito erótico desde la publicación de la novela de Nabokov en 1955 donde narra la historia de un profesor que se obsesiona con la hija de su vecina. Esta fantasía erótica es buena porque te ofrece la oportunidad de retroceder a los años de instituto, pero con toda la experiencia que tienes ahora como adulto, es una forma de disfrutar de la adolescencia como no lo hiciste en su momento. Esta es una fantasía erótica relacionada con el poder y la sumisión que no tiene nada de malo.

Como en cualquier fantasía sexual la ropa es muy importante para hacerla más real. Sería genial que aún guardases tu uniforme del colegio pero si no lo tienes no te preocupes, bastará con una falda de cuadros, una blusa, unos calcetines hasta la rodilla. Hazte un cola alta de caballo y no utilices lencería sexy más apropiada para una puta, usa ropa interior de algodón de colores claros como el blanco, el rosa o el azul. El “profesor” puede llevar puesto un traje o bien algo más casual tipo Oxford, lo importante es que te sientas autoritario y sexualmente atractivo. El contacto visual es muy importante en la fantasía erótica de la Lolita, porque refuerza la autoridad dominante del “profesor” y la sumisión de la chica. Si retiras la mirada en algún momento, él lo interpretará con un acto de rebeldía o de vergüenza. Entonces, él pone su mano en tu barbilla y gira tu cara para mantener el contacto. En esta fantasía sexual, los ojos y el contacto visual son claves en el sexo y la sexualidad, como fórmula de control. Él te aplicará una disciplina estricta.

El rol de tu chico es el de un profesor de tu instituto que te atrae y el tuyo una alumna traviesa y algo despistada, un mito erótico. El maestro decide hacerte una visita en casa para comentar tu comportamiento en clase y tus notas. Tú todavía llevas puesto el uniforme, y le recibes lamiendo un chupa chup y con la camisa ligeramente desabrochada. Tras regañarte, tiene que castigarte con una ligera azotaina sobre tus nalgas desnudas. Esto siempre tiene que ser consensuado y el dolor suave y agradable. Simplemente que utilice una palmada simple, con la mano abierta y que golpee en la parte más carnosa de tu nalga con cierta fuerza. Después de cada palmada en tu culo, que frote suavemente las nalgas, combinando la “dureza del castigo” con la delicadeza de la provocación. Esta combinación de sensaciones os hará sentir una experiencia casi orgásmica. Cuando tu chico vea las huellas de su mano en tu culo, sentirá la excitación de la marca del territorio y será suficiente para sentir su polla dura como una roca.

La fantasía erótica de la Lolita adolescente

Para la fantasía erótica de Lolita, entre la alumna traviesa y el profesor, el uniforme de colegiala es imprescindible. Seguro que has tenido un montón de sueños eróticos imaginando a tu chica así vestida. Se trata de un juego de dominación y sumisión, así que ella tendrá que hacer todo lo que tú le pidas. Ella es una chica mala y tú vas a poner remedio. Después de besarla con lengua, pídele que se quite el sujetador y se deje sólo la blusa, así podrás admirar su tetas desnudas con sus pezones jóvenes, perfectos y rosados, duros, marcándose a través de la tela de su blusa blanca. Levanta su falta y mete tu mano en sus bragas para darle algunos cachetes en el culo. Antes de iniciar la fantasía sexual, hay que tener una palabra clave por si quieres detener el juego en algún momento.

Si las palmadas en las nalgas no son suficientes, podéis tu cinturón, para demostrarle a la zorra petulante quien manda, pero siempre doblado por la mitad para evitar golpes con la hebilla. Si ella utiliza la palabra de seguridad tendrás que parar inmediatamente. Golpea su culo, pero detente a ratos para acariciar sus nalgas, sus tetas y besar su cuello. Entonces hazle decir que esto es lo que ella quiere, y pregúntale si quiere más. También es muy erótico, y forma parte del juego, que ella proteste mientras la castigas, al fin y al cabo, ella es una chica mala. Puedes masturbarte delante de ella, como todas las chicas caprichosas y egoístas, ella va a querer lo que vea, pero tú no la dejarás participar. Dile a ella que se masturbe también y cuando veas que está al borde del orgasmo, hazla parar para que te haga una mamada. En el sexo oral, pídele que se quite toda la ropa menos la falda y utiliza un vibrador o tus manos para estimular su clítoris y acariciar su coño, cuando notes que ella está húmeda y con ganas, para y vuelve a los azotes, ahora ella desea desesperadamente follar contigo, así que será una alumna muy obediente.

Cuando estés listo para darle la “lección sexual” dile que se siente en cuchillas encima de ti, con la falta por encima de la cintura. Follar en posición la de la “vaquera” es una postura sexual ideal porque puedes jugar con culo mientras la estás montando. Ella es tu fantasía erótica, tu Lolita adolescente. Acaricia sus nalgas, lleva tu mano a su coño y juega con su clítoris mientras te la follas o mete un dedo en su culo. Otras formas de follar en los roles de dominación y sumisión es el sexo anal, la eyaculación corporal o la eyaculación facial.