Sexo sensitivo en el agua

No hay nada como disfrutar de la experiencia del sexo sensitivo en el agua. En realidad no es fácil tener sexo en el agua, a no ser que tengas la suerte de tener tu propio jacuzzi o una piscina privada en casa. A priori, puedes pensar que en las relaciones sexuales en el agua no hace falta, pero te aconsejamos que tengas un bote de lubricante íntimo a mano porque el cloro no favorece la lubricación natural. De todas formas, el agua es el medio perfecto para disfrutar de sexo sensitivo y relajarte con un masaje erótico. Puedes jugar con la temperatura del agua en tu piel o los aromas de excitantes y sensuales sales de baño para crear una atmósfera de absoluto erotismo. Darte placer a través de los sentidos es una experiencia placentera y sensual y ten en cuenta que puedes finalizar la sesión de sexo sensitivo en tierra firme.

En el agua, también explorar tus sentidos con juguetes sexuales o con accesorios como flotadores o sillas inflables. Es una oportunidad para jugar con tu pareja. Si el ambiente es romántico, flotad juntos con tu cabeza apoyada en su vientre. Haz que tu pareja cierre los ojos y deja que las sensaciones fluyan. Si hay la privacidad suficiente, puedes abrirte paso por su cuerpo, jugar con tus dedos en su coño o utilizar un juguete erótico acuático para estimular su clítoris y masajear el punto g. Si no cuentas con esta opción, otra idea es dar a tu pareja un masaje erótico en el agua caliente y terminar la relación sexual fuera del agua.

Si tu opción es disfrutar del sexo sensitivo a solas, hoy en día existen un montón de juguetes sexuales diseñados especialmente para su uso en el agua, que además son extremadamente discretos por lo que podrás llevarlos allá donde vayas.

Masaje erótico con velas

Piensa en positivo. Una buena actitud vital es una de las claves para tener una vida sexual satisfactoria. Aun así, en el sexo como en la vida, no siempre conseguimos lo que queremos, pero no lo sabremos si no se lo preguntamos a nuestra pareja. Si quieres probar algo diferente, tendrás que decírselo a tu pareja y sea verbas o físicamente. La comunicación es muy importante para el sexo.Si quieres experimentar el sexo sensitivo, puedes empezar por un masaje erótico con velas. Existen velas concebidas para este propósito, hechas de aceites esenciales ideales para masajes. El placer del masaje erótico, se ve aumentado por los sentidos del tacto, el oído, la vista y otras sensaciones como el calor y, si os pone, incluso algo de dolor. Este tipo de velas, están diseñadas para verter la cera derretida, que son aceites esenciales, en la piel.

Si la timidez te impide pedirle a tu pareja lo que deseas piensa que los tabúes de hoy son la norma de mañana. ¿Imaginas cuantos hombres se perdieron una buena mamada en los años cincuenta por miedo de que sus mujeres pensasen que eran unos pervertidos? Recuerda que el secreto es hacer que tu amante se sienta especial siempre. Tu vida sexual se puede ver muy beneficiada si introduces elementos que aparentemente sencillos como los masajes eróticos, pero te descubrirán una nueva dimensión del sexo, el sexo sensitivo.

Tantra y sexo tántricos

Hay muchas maneras de obtener placer sexual ¿recuerdas cuando empiezas una relación y le dedicas mucho tiempo a los besos y las caricias? Intenta recuperar estas sensaciones. El Tantra y el sexo tántrico te permite llegar al orgasmo sin penetración. No te plantees los besos y las caricias como los juegos preliminares antes de follar, concéntrate en ello como un fin en sí mismo y saboréalo como el plato principal. Juega un poco para ir descubriendo qué os da placer a cada uno. Pídele a tu pareja que utilice un lenguaje sexual, que gima y guía sus dedos hacia la dirección correcta. Tienes que probar varias cosas para saber qué te gusta. Puedes lamer su dedo con tu boca, morder su cuello o susurrar en su oído. El Tantra consiste en experimentar sensaciones tan intensas que nos provoquen tanto placer sexual que puedes llegar al orgasmo. Si olvidas la presión de tener que llegar al orgasmo, tendrás relaciones sexuales satisfactorias de manera más fácil. Muchas parejas tienen establecida una pauta en sus relaciones sexuales que siempre es igual. Primero él acaricia los pechos de su pareja, la besa y entonces baja hasta su sexo y luego unos cinco minutos de misionero. Si es tu caso ten en cuenta que el sexo no tiene que ser rutina. El sexo tántrico te ofrece la posibilidad de sentir la libertad de cambiar tu vida sexual. Puedes cambiar la penetración por el sexo oral, un cunnilingus, una felación o por masturbarte delante de tu pareja.

Si quieres empezar a experimentar lo que el Tantra puede ofrecerte, este juego acentúa las sensaciones y el erotismo como la esencia del sexo tántrico. Cuelga una sábana entre tú y tu pareja de modo que no podáis veros. La percepción de la sombra desnuda del otro y las caricias a través de la tela, sumado a la novedad de la experiencia bastará para excitaros rápidamente. Antes de tocaros totalmente desnudos, roza tu coño contra su polla a través de la sábana y acaricia su cuerpo. Si te gusta el sexo oral, pruébalo en posiciones diferentes. Cuando estéis totalmente excitados, quitar la sábana y follar en la postura sexual que deseéis.