Sexhop Online

Por qué los juegos de rol sexual son el mejor aliado de las parejas casadas

Lo mejor de tener una relación de pareja monógama y exitosa es que todo está permito... Sí, gracias a la confianza mutua, así que puedes pedirle a tu pareja tu mayor fantasía erótica pues todo está permitido y además ¡es aceptable siempre y cuando los dos estéis de acuerdo en ello! La confianza y la amistad que existe en las parejas estables, o casadas, permite que os podáis confesar vuestras fantasías sexuales más íntimas. Si no tienes ninguna fantasía erótica en concreto, algo muy frecuente es imaginar que tu pareja es otra persona, quizás se parece a algún famoso como Brad Pitt, o tal vez te recuerda a algún profesor de la infancia o a una niñera... Los juegos de rol sexual son la técnica ideal para dejar volar vuestra imaginación y poner en práctica todas vuestras fantasías sexuales. Si estás en una relación monógama, sácale todo el partido a tu vida sexual y a la confianza que eso implica, sabes que puedes follar con toda la libertad para convertir en realidad tus máximos deseos y fantasías eróticas. Podéis hacer bromas porque conocéis perfectamente el sentido del humor del otro, lo que asegura una buena sesión de sexo en pareja. Los juegos de rol sexual, te permiten recrear la situación de follar con otra persona, cuando realmente lo estás haciendo con tu pareja. Es algo que le puedes plantear en broma, para tantear el terreno, pero enseguida verás cómo le atrae la idea. Al fin y al cabo, ninguno de nosotros somos la misma persona todos los días, cambiamos nuestros pensamientos, nuestro estado de ánimo... y esta misma idea podéis trasladarla a vuestra vida sexual en pareja. ¿Imaginas en cuántos personajes te puedes convertir a través del rol sexual? Enfermera, colegiala, puta, secretaria... ¿Nunca has fantaseado con follar con un poderoso ejecutivo, un actor, un ladrón o incluso un pirata? Pues los juegos de rol sexual son la solución para romper la rutina en tu vida sexual.

En los juegos de rol sexual, el lugar también es importante. Puedes hacerlos en casa, pero también podéis crear una historia que tenga lugar en un bar, un hotel... ¿No sería divertido encontrarte con un atractivo “desconocido” en la barra de un bar? Flirtear, seduciros descaradamente y acabar follando en el lavabo del local. Un hotel es el lugar ideal para interpretar el rol sexual de puta con tu pareja. El intercambio de sexo por dinero es muy morboso y puede resultar muy excitante. El espacio de la pareja estable y de las parejas casadas, proporciona un vasto conocimiento del otro y los juegos de rol sexual son ideales para llevar a cabo tus fantasías sexuales y las de tu pareja. A veces sólo imaginarlo es casi tan excitante como hacerlo. Si sabes que a tu pareja, le ponía mucho una profesora que tuvo en su adolescencia, hazte pasar por ella y deja que él cumpla sus deseos más íntimos. Pídele que te diga cómo vestirte y entonces cuando os vayáis calentando, quítate la blusa y deja que juegue con tus pechos mientras que con la otra mano se masturba.

Fantasías eróticas y juegos de rol sexual

Una de las fantasías eróticas ideales para hacer en casa e innovar en tu vida sexual de pareja, es la del “ama de llaves”. Tu chico, hará el rol sexual del señor de la casa y tú el de la empleada de la limpieza. No es necesario que te pongas el típico disfraz de criada francesa, basta con que lleves un vestido corto y ceñido, lencería muy sexy y unos zapatos de tacón alto. Él llega a casa y te encuentra arrodillada en el suelo, fregando. Él te observa, despacio, mirando descaradamente tus tetas y tu culo, mientras te mueves, mientras su excitación aumenta y su polla se pone cada vez más dura, hasta que te coge por detrás y te tumba en el suelo para poseerte. Otra cosa que resulta muy excitante de los juegos de rol sexuales que te permiten hacer el amor con tu pareja de forma diferente. Depende del rol sexual que interpretéis, podrás follar de manera más dura, menos cariñosa. Todos tenemos un tipo duro en nuestro interior o a una puta y no hay motivo para que no puedas llevarlos al dormitorio y asombrar a tu pareja con tu lado más “oscuro”. Puedes demostrarle a tu pareja que no sólo eres dulce y cariñosa, también puedes ser una perra descarada y llevar la iniciativa sexual. Todas estas actitudes y deseos, pueden ser malinterpretados cuando te acuestas con alguien por primera vez, el simple hecho de proponerlo, puede crear una imagen de ti que no se ajusta a la realidad y trucar la posible relación de pareja. Por eso, el marco ideal para estos juegos de rol sexual es la pareja estable o las parejas casadas, porque así las fantasías sexuales no se sacarán de contexto. Tienes la libertad de ser tú mismo, al mismo tiempo, de poder mostrar a tu pareja todos los egos que tienes dentro.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.