Sexhop Online

Sexo creativo sin gastar dinero

Si eres de las personas que creen que llevar a cabo tus juegos sexuales es muy costoso, ya puedes ir olvidando esa idea. Para cumplir con los juegos de rol sexual que te excitan, no siempre es necesario gastar dinero acudiendo a una tienda para adultos o sex-shop. Si tienes la típica fantasía erótica con el rol sexual de enfermera o gladiador romano, puedes utilizar tu imaginación y buscar en tu armario para encontrar recursos que puedan ayudarte y evitar comprar un disfraz completo, con el coste que eso supone. En el sexo, el poder de la imaginación es muy importante y, en ocasiones, tu órgano más sexual es el cerebro. Ten en cuenta que los juegos de rol sexual, se basan sobre todo de tu imaginación y de situaciones que tú y tu pareja podáis recrear, a veces basta con la minifalda, el coletero o la lencería que tienes en tu propio armario. Un factor básico en las relaciones sexuales en pareja, es la comunicación. Seguro que más de una vez, estando en la cama con tu pareja, una simple conversación sobre fantasías sexuales, os llevado a un divertido juego sexual para luego acabar follando. Pregúntale a tu chico qué rol sexual le pone, quien le gustaría ser o quien le gustaría que fueses tú, ¿y a ti? Quizás te ponga ver a tu pareja como un vecino, mayor que tú, que te mira con deseo, mientras tomas el sol en la terraza. Lo ideal es que tu chico te siga el juego y te vea en rol sexual de una joven “lolita” cachonda. Combina la charla con besos, susurros y gemidos, para hacerlo aún más excitante. Es importante no salirse del papel, dile a tu chico que estás impresionada por su virilidad, por su enorme polla dura. Entonces, a follar, y la conversación pasa a un segundo plano. Si introduces un poco de realidad en tus juegos de rol sexual, tendrás orgasmos explosivos y descubrirás deliciosas sensaciones para tu mente y para tu cuerpo.

Otro aspecto que debes cuidar en tus juegos sexuales, es la ropa. La vestimenta adecuada, aumenta la sensación de realidad del rol sexual y el éxito de la fantasía sexual, o ¿por qué crees que la noche de Halloween es una de las más sexys? Pero no tienes que esperar a este día o ir a una tienda de disfraces, para empezar a divertirte con los juegos de rol sexual. Simplemente busca en tu armario y seguro que encontrarás un montón de accesorios con los que recrear excitantes fantasías sexuales. Así, con un pasamontañas es fácil convertirse en un atractivo ladrón y con un delantal y unos zapatos de tacón en una excitante porno chacha. En una droguería, también puedes comprar unos coleteros y pasadores para el pelo, si los combinas con unos calcetines altos, serás una sexy niñera firmemente decidida a seducir al “papá” que conduce para llevarte a casa. Como ves, para jugar a cualquier rol sexual no hace falta gastar mucho dinero, basta con tener una mente lujuriosa.

Las reglas de los juegos de rol sexual

Los juegos de rol sexual son divertidos y excitantes, pero antes de empezar, tienes que tener claro que, como todos los juegos, los sexuales, también tienen sus reglas. Simplemente, tienes que tener cierta precaución para que todo salga bien. Si vas a utilizar esposas en tus fantasías sexuales, ten cerca las llaves a buen recaudo, para evitar sorpresas desagradables. Si el juego de rol sexual es, por ejemplo, el del ladrón, antes de empezar, tienes que establecer con tu pareja cómo vais a hacerlo, dónde te asaltará y cuando. Recuerda que se trata de divertirse y tener buen sexo, no de dar un susto de muerte ¿imaginas qué puede pasar si de repente te asalta un desconocido con un cuchillo cuando no lo esperas? Por eso es importante planificarlo antes al detalle. Si lo que te pone es el bondage o el sado en tus juegos sexuales, no olvides pactar con tu pareja una “palabra de seguridad”, es decir, una palabra que al ser pronunciada por cualquier miembro de la pareja será indicativo de parar la acción que se esté realizando inmediatamente. Habla con tu pareja acerca de las cosas que podríais decir o hacer. Si vais a probar algo nuevo, puede ser que creas que estás preparado para cualquier cosa, pero hasta que no lo haces no sabes realmente si estás o no listo. Por eso, en los juegos sexuales “extremos”, es adecuado que le digas a tu pareja en todo momento lo que estás planeando hacer, puedes decirle algo como: voy a pegarte tan fuerte que voy a dejar marcado tu culo tan sexy o ¿estás preparada para ser mi putita y hacer todo lo que yo te diga? También tienes que informar si piensas usar juguetes sexuales, bien sea un vibrador, un látigo o unas esposas. Es cuando os atéis (tú a tu pareja o tu pareja a ti) cuando cobra importancia la “palabra de seguridad” puesto que es una palabra o frase que usarás para indicar a tu pareja que es hora de parar, si la cosa se pone muy intensa. Cualquier palabra vale como “palabra de seguridad”, aunque es mejor que sea corta y directa.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.