Rompe la rutina de tu vida sexual en pareja

Si quieres romper la rutina de tu vida sexual en pareja, empieza por mantener relaciones sexuales fuera de casa. No limites el sexo al dormitorio, puesto que existen un montón de lugares que son ideales para una sesión de sexo rápido como el garaje o el coche. Auto lavados, estaciones de servicios, la cola de un restaurante de recogida de comida rápida o un simple aparcamiento, pueden ser sitios perfectos para una gran felación. Incluso si viajas en soledad, puedes usar el móvil para llamar a tu pareja y tener sexo telefónico mientras te masturbas con una mano… La otra por supuesto debes conservarla en el volante y tus ojos siempre en el camino. Piensa en todos los lugares donde te gustaría tener relaciones sexuales con tu pareja, en todos los sitios que la naturaleza te ofrece. Si sales del dormitorio y apuestas por el aire libre, descubrirás que el mundo es tu terreno de juego. La naturaleza, igual que el sexo, nos hace sentirnos vivos y vivir nuestro cuerpo y nuestra mente. Además, ni que decir tiene que la simple tensión por ser descubiertos, te hará vivir la experiencia de forma aún más excitante. Da rienda suelta a tus deseos siempre que tengas ocasión, ya sea en el coche, en el campo o en un ascensor. Si no quieres ir muy lejos de casa, aprovecha las escaleras de servicio. Primero es un ejercicio estupendo y segundo es genial para tu vida sexual. No es necesario que te desnudes por completo, basta con que te subas la falta y tu chico baje la bragueta de los pantalones. Siéntate en el escalón y que tu chico se arrodille un peldaño más abajo. Follar en las escaleras puede ser más excitante si además, creáis un pequeño juego de rol sexual, por ejemplo, fingir que tu chico es un desconocido que te ha seguido y te atrapa en las escaleras para forzarte a tener relaciones sexuales. No olvides el lubricante, tendrás que untar tu coño antes de que él te penetre, intenta gemir quedamente, así no seréis descubiertos. Como el juego implica que la relación es forzada, él se moverá con virulencia y cada embestida fomentará la estimulación en tus zonas erógenas.

También puedes probar lo emocionante que es tener relaciones sexuales con tu pareja en el asiento trasero del coche, en el túnel de lavado. Deja la ropa interior en casa, cuanto más facilites el “acceso” a tu pareja, mejor. Cuando arranque el lavado, moveros hasta la parte trasera del coche. Hay un montón de posturas sexuales para follar en el coche, pero quizás la que os llevará al orgasmo más rápido, sea tú te subas encima de tu chico. Cuando notes su polla dura dentro de ti, empieza a moverte de arriba abajo. Pero el hecho de que tú estés arriba no quiere decir tengas que hacer todo el trabajo, que tu chico te agarre por las caderas para ayudar al movimiento, pídele también que acaricie tus tetas y estimule el clítoris. Cuando el ciclo de lavado del coche llegue al secado, esa será la pista para acabar rápidamente, poneros la ropa de nuevo y saltar al asiento delantero sin que nadie lo sepa.

Relaciones sexuales fuera de casa

Aviones, trenes, transbordadores o autobuses, también son lugares ideales para tener relaciones sexuales con tu pareja. Seguro que el sexo en el baño de un avión te resulta poco original, pero no porque lo hayas oído mil veces creas que es fácil, requiere ingenio, equilibrio y empeño, pero es un viaje que vale la pena. Empezar a jugar en vuestros asientos, y no vayáis al lavabo hasta que no estéis lo suficientemente cachondos. Puedes estimular a tu pareja susurrando en su oído todo lo que quieres que te haga o también con la masturbación, usa la manta que dan en el avión para disimular la estimulación manual. Aprovecha cuando el lavabo esté libre, id cada uno por vuestro lado, con unos minutos de separación. El primero que llegue, que limpie un poco con toallitas húmedas el sanitario y el lavamanos donde os vais a apoyar, la higiene nunca está de más. La mejor postura sexual para follar en el baño de un avión, evitando las turbulencias, es que tu chico se siente en el sanitario y tú te subas encima. Lubrica su polla generosamente para facilitar la penetración, hay que follar rápido porque puede haber alguien esperado fuera. Por eso, cuando una vez alcanzado el orgasmo, nada de abrazos ni arrumacos, hay que recomponerse y salir rápido. Otra situación que se da con frecuencia en el aeropuerto, es el retraso de los vuelos. Si te ves en este caso, no te desesperes y aprovecha la ocasión para disfrutar de relaciones sexuales en cualquier lugar discreto que encuentres. Esta es la mejor manera de esperar el avión. Lo mejor para un polvo rápido con tu pareja es follar de pie, y tienes que estar pendiente de la amenaza de ser descubiertos.