Juegos sexuales en un restaurante

¿Nunca has fantaseado con romper con la rutina de tu vida sexual y hacer una locura, como follar con tu pareja, escondidos en el lavabo de un restaurante? Seguro que sí… Imagina que estás en un restaurante y el jefe de sala os dice que hay una espera de media hora para una mesa y os sugiere tomar una copa en la barra, pero… ¿No se te ocurre una forma mejor de invertir el tiempo de espera? Simplemente hazlo, y rápido, claro, porque el objetivo es conseguir un orgasmo y conservar la reserva de la mesa. En apenas unos minutos y con un poco de lubricante íntimo y algo de teatralidad, conseguirás disfrutar de un excitante juego sexual en pareja. Dirigiros con disimulo a la barra, como si nada especial fuese a ocurrir y pedir un par de copas. Mientras degustáis las bebidas, haced un plan para reuniros en la lavabo de caballeros (por lo general está siempre menos concurrido que el de señoras). Tu chico se levanta primero, despidiéndote con un beso en la mejilla y se encamina hacia el cuarto de baño. Después de unos minutos, llega tu turno, le dices al camarero que vuelves enseguida y vas a tras tu pareja. Llama a la puerta del lavabo y di tu nombre en voz baja, así evitarás sorpresas. Entonces, tu pareja ya debe de estar esperándote, con los pantalones caídos, y listo para follar. Te apoya contra el lavamanos, donde puedes sujetarte con los codos antes sus embestidas. Otra postura sexual para tener sexo en el lavabo, es la del misionero de pie, porque al estar uno delante del otro, puedes rodear su cuerpo con tus piernas mientras él se apoya en la pared. Cuando notes que ella está lo suficientemente húmeda, mueve tu polla dura dentro de ella y empuja, pero no demasiado fuerte, recuerda que la presión contra el lavamanos puede lastimarla. Afortunadamente, la ventaja de este juego sexual es que no tendrás que mantener la posición por mucho tiempo, puesto que el miedo a ser pillados en plena acción, hará subir vuestra adrenalina y aumentará la velocidad para llegar al orgasmo. Al acabar, no olvidéis comprobar vuestro aspecto ante el espejo y recolocad vuestras ropas y peinado antes de abandonar el lavabo, asegurando que vuestro aspecto sea presentable. Entonces, salid del baño por separado y volved a la barra donde vuestras copas os estarán esperando todavía… ¿Por qué no brindar por vuestro divertido juego sexual en pareja?

Juegos sexuales en pareja para alcanzar el orgasmo

Como sabes, en el sexo la imaginación juega un papel tan importante como el físico, a la hora de disfrutar con plenitud. Para ello, los juegos sexuales en pareja, son una herramienta muy útil para ayudarnos en nuestra vida sexual. Un escenario ideal para un juego erótico es aprovechar una de las aburridas visitas a casa de un familiar. Ahora que se aproximan las fiestas familiares por excelencia, ¿qué mejor que el sexo para amenizar las reuniones familiares? Sólo la idea de lo que vas a hacer debería bastar para que llegases a la reunión excitado y duro. Nada más llegar, mientras saludas a tus familiares como si tal cosa, haz un recorrido visual de las estancias de la casa, ubicando rápidamente el cuarto de baño, donde seguro que habrá un cerrojo en la puerta. La motivación de lo peligroso es muy excitante, pero es preferible evitar sustos. Después de los saludos, sales de la estancia con la excusa de dejar las maletas en la habitación y te vas preparando para la acción. Acaricia tu polla mientras esperas a tu chica, así es más divertido, ella se sorprenderá si la recibes ya duro como una piedra. Ahora es el turno de tu chica, que se librará de la familia para subir al cuarto a darse una ducha rápida tras el viaje, de esta manera nadie sospechará. Entonces empieza el juego sexual. En cuanto tu chica entre en el baño, la coges por sorpresa desde atrás. No olvides echar el cerrojo a la puerta y abrir el grifo de la ducha para amortiguar los gemidos de placer que se avecinan. Apoya a tu chica en el lavamanos, sube la falda de tu chica hasta su cintura y con la otra usa el lubricante íntimo para follártela por detrás. Empuja lentamente, suave al principio y entonces aumenta el ritmo de tus embestidas, cada vez más rápido. El vapor de la ducha aumentará vuestra excitación. Es posible que tú llegues al orgasmo antes que ella, pero como amante generoso no te conformas sólo con tu placer, así que cuando acabes, acaricia con tus dedos su clítoris, mientras le susurras al oído si le gusta y obedeces al pie de la letra todas sus indicaciones hasta que ella también alcance el orgasmo y quede totalmente satisfecha. Antes de volver con la familia, revisad vuestro aspecto ante el espejo para aseguraros de estar presentables y esconder el lubricante.

El sexo en la piscina también puede dar lugar a divertidos juegos sexuales en pareja. Aunque para evitar sustos, es importante que recuerdes mantenerte, siempre, en la parte poco profunda. La gran ventaja de follar en una piscina, es que no tienes que no tienes que desnudarte, basta con mover un poco la tela del bikini o el bañador para dejar al descubierto tus partes más íntimas. Puedes usar un poco de lubricante vaginal soluble al agua. Cuando tu chica esté lista para ser penetrada, sujétala con tus manos debajo de su espalda, mientras ella rodea tu cuerpo con sus piernas. También os podéis sentar en las escaleras de las piscinas. Cuando el juego erótico haya finalizado, colocad de nuevo vuestros trajes de baño antes de salir de la piscina y daros una ducha caliente, si lo hacéis juntos, mejor que mejor.