Pocas cosas hay más propias de la psicología humana que las fantasías sexuales. En ese espacio nebuloso es donde toman forma nuestros deseos más profundos. Una figura que resulta muy excitante para muchos hombres es la de la stripper. Esa mujer sensual, segura de sí misma y seductora despierta nuestro deseo y nos hace fantasear de una manera tórridamente sexual. En este post queremos analizar la fantasía sexual de la stripper y proponer un juego de rol para jugar en pareja.

¿Te animas a convertir en realidad, junto a tu pareja, la fantasía de la stripper?

Fantasía sexual de la stripper

Fantasía sexual de la stripper

¿Quién puede resistirse a los encantos de una stripper? Esa mezcla de danza y del acto de desnudarse, la combinación de un baile sensual y de un lento despojarse de ropas e inhibiciones, se convierte en un irresistible cóctel de erotismo y seducción. El striptease , así, se convierte en algo más que un despliegue de sensualidad. Se transforma en pura conexión emocional. Por eso la fantasía de estar con una stripper es algo que hermana a muchos hombres. Quien más quien menos la ha experimentado alguna vez.

Basta con echar a volar la imaginación y situarse en un club de striptease. Luces tenues, música suave y, sobre el escenario, una mujer de cuerpo escultural y mirada provocativa que, sinuosa, parece prometer con cada movimiento una especie de paraíso único, intransferible y hecho a la medida de la imagición de cada cual.

Soñar con zambullirse en un océano de intimidad junto a una mujer así es inevitable. Como es inevitable imaginar el roce de su piel, la caricia olfativa de su perfume y el cascabel cómplice y alegre de su risa.

Junto a una stripper, pensamos, todo es posible. ¿Qué mejor que la compañía de una hembra de esas característica para explorar nuevos límites en nuestra vida sexual? La imagen de la mujer que se va desnudando lentamente ante nosotros al ritmo de una danza llena de seducción y erotismo nos remite a la idea de una experiencia en la que el placer se disfruta sin restricciones, arrastrados por el desenfreno de una pasión que se desborda sin límites.

Aunque hay quien puede ver en el vínculo con una stripper algo puramente superificial, hay que valorar hasta qué punto la conexión, más allá de las apariencias, puede ser genuina. No hay que obviar el hecho de que una mujer así se caracteriza no sólo por su arte de desnudarse de una forma artística y llena de clase y sensualidad: también hay que entenderla como una experta en crear un ambiente seguro y acogedor.

Dicho esto, vamos a proponer un juego de rol para disfrutarlo en pareja escenificando la fantasía sexual de la stripper. Como sabes, los juegos de rol sexuales pueden resultar muy excitantes y divertidos y pueden ser una excelente oportunidad para escapar a la rutina que, tarde o temprano, acaba por carcomer la vida sexual de muchas parejas. Que la tuya no sea una de ellas depende de ti. Para evitarlo, escenificar esta fantasía sexual puede resultarte muy útil. Y seguro que tu pareja lo agradece.

Stripper

Ideas para escenificar la fantasía de la stripper

Esta fantasía sexual que te proponemos la puedes realizar en tu propia casa. Todo lo que necesitas es un sofá o una silla y una música sugerente. Es posible que tu chico alguna vez haya estado en algún club de striptease, así que ésta es una oportunidad para que tú puedas ser una stripper muy atractiva sexualmente.

Para seguir con el juego sírvele una copa y baja la intensidad de la luz. Eso te ayudará a crear un clima más sensual. Cuando vayas al cuarto a cambiarte de ropa y prepararte para tu “actuación”, recuerda elegir un tanga como ropa interior y unos buenos tacones. Para hacer la fantasía más erótica, puedes pedirle a tu pareja que tenga unos billetes a mano para que los vaya ofreciendo durante el baile erótico, como si fueses una stripper profesional.

Si te agobia el baile, no te preocupes, sólo tienes que escoger una música que te resulte sugerente y te haga sentir sexy, así sólo tendrás que dejarte llevar y acompañar tus movimientos al compás. Pon la música elegida, él estará sentado tranquilamente, disfrutando de una copa. Entonces te paseas delante de él con una sonrisa seductora y le preguntas: ¿te gustaría ver un baile erótico?.

Imagina que él te mira como la diosa que eres y asiente con la cabeza. Cuando empieces a bailar, recuerda que tiene que ser de una manera lenta e insinuante. No tienes que hacer movimientos excesivamente enérgicos o sofisticados. Sólo sé sensual, mueve la cintura y siéntate en su regazo, como una vaquera muy sexy.

Mueve tus tetas cerca de su cara, toca su pecho e insinúa alguna caricia en su sexo. Entonces quítate el vestido. También puedes sentarte sobre él dándole la espalda, permitiéndole ver tus nalgas. Si él intenta tocarte, recuérdale que estáis en un club de striptease y que un lugar así tiene sus reglas, así que va a tener que mantener sus manos lejos de ti si no quiere tener problemas.

Es obvio que, a la hora de jugar a este juego de rol sexual, no tienes que cumplir ninguna regla, pero puede resultar muy divertido y excitante bromear con ello.

Lentamente ve acariciando su cuerpo, de arriba a abajo, al ritmo de la música. Deja que él sienta la suavidad de tu piel y tu aroma, deja que huela tu piel y tu pelo. Frota tu sexo contra su pene, que irá creciendo al contacto cada vez más. Quítate el sujetador y acerca tus pechos desnudos a su cara.

Ponte de pie, delante de él, y acerca tu sexo a su nariz y su boca. En este punto él no podrá evitar seguir sus instintos e intentará tomarse “ciertas libertades”, pero tú le sonreirás, mientras colocas sus manos sobre su regazo, diciendo: “creo que tengo delante a un chico malo que no quiere seguir las normas del local”.

Cuando te sientas lo suficientemente mojada y excitada y veas que él también estás listo, susúrrale al oído lo cachonda que estás y cuánto deseas sentir su miembro duro dentro de ti. Entonces, súbete a su regado y empieza a bailar encima suyo hasta que su pene esté dentro de tu húmeda vagina Para mantener la fantasía de la stripper en todo momento, mantén siempre el tanga puesto, y desplázalo al lado para follar.

¿Te gusta el juego que te hemos propuesto?

Fantasía de la stripper