El sexo oral, cuestión de sabor
Somos legión los amantes del sexo oral. Sin duda, a la penetración le reconocemos su encanto, pero el sexo oral, directamente, nos enloquece. Nos encanta bajar al pilón y nos encanta que se amorren al nuestro. Creemos que pocos placeres superan al de sentir en los genitales la caricia cálida y húmeda de una lengua. Así, cunnilingus y felación se emplazan, para nuestro gusto, en lo más alto del escalafón de las prácticas eróticas, y nos frotamos los ojos, desconcertados, cuando alguien asegura sin dudarlo un instante que no le gusta el sexo oral, que le da reparo o, directamente, asco.
A quienes realizan tales afirmaciones hay que reconocerles, sin embargo, que el placer derivado de la práctica del sexo oral depende, en gran medida, de la higiene de la persona cuyos genitales van a ser “adorados”. Dando por supuesto que la higiene se presupone, los cierto es que los fluidos genitales, tanto el semen como el flujo vaginal, cambian de sabor y olor dependiendo de factores entre los que, más allá de la higiene, se encuentran el estado de salud general, la ropa interior (lo ideal es usar ropa interior de algodón para que los genitales “respiren”), la dieta que sigamos o, incluso, los medicamentos que en ese momento podamos estar consumiendo.
Alimentos para mejorar el sabor de los fluidos genitales
A continuación vamos a dar una serie de consejos alimentarios para cambiar el sabor del semen y el flujo vaginal y dar a nuestras secreciones genitales el toque de sabor deseado.
Si deseas dar a tu semen o a tu flujo vaginal un sabor dulce debes introducir en tu dieta alimentos como el trigo, el apio o el perejil. La canela, el cardamomo, la menta, la lima, el limón, el arroz, las patatas, el pan, la pasta, los helados, los pasteles y las bebidas azucaradas son, también, buenos alimentos para dar sabor dulce al semen o al flujo vaginal.
Si deseas dar un sabor neutro a tu semen o a tu flujo vaginal, aliméntate con verduras frescas y ensaladas.
Por su parte, para reducir el sabor amargo del semen hay que introducir en la dieta alimentos ricos en azúcares naturales como la piña, el pomelo, la manzana, la papaya, la naranja, la nectarina, las fresas (éstas, además, mejoran la textura), el mango, el melón, las ciruelas, los arándanos…
Alimentos que empeoran el sabor del semen y el flujo vaginal
Si deseas evitar que tu semen tenga un sabor amargo debes reducir el consumo de alcohol, cafeína y nicotina, así como debes evitar en tu dieta alimentos que aporten altos niveles de grasa. La ingesta de la llamada “comida basura”, así como la de bollería industrial, incrementa el sabor amargo de las secreciones sexuales.
Si consideras que tu semen o tu flujo vaginal tienen un sabor agrio, reduce el consumo de carnes rojas, espárragos, brócoli, coliflor, espinacas o col. Así conseguirás reducir el sabor agrio de tus fluidos sexuales.
Entre los alimentos que pueden dar sabor ácido al flujo vaginal o al semen figuran los lácteos (leche, quesos frescos y yogures), los vegetales ricos en proteínas, el alcohol y los licores químicamente procesados. También darán un sabor ácido a tu semen o a tu flujo vaginal los alimentos que, como el ajo, la cebolla y las especias picantes, son ricos en azufre.
Otros consejos para mejorar el sabor del sexo oral
Además de estas medidas, si quieres mejorar el sabor del semen deberás tener en cuenta los siguientes consejos:
- Eliminar toxinas del cuerpo es una excelente manera de mejorar el sabor del semen. Para conseguirlo, bebe un mínimo de dos litros de agua al día.
- Haz ejercicio de manera habitual. La combinación del ejercicio físico con el mantenimiento de una dieta equilibrada te permitirá aumentar la calidad del esperma.
- Hay un alimento que sirve para hacer más líquido y abundante el semen: el tomate. Inclúyelo en tu dieta.
- Si quieres que tu semen tenga un sabor que recuerde a la mantequilla, haz que tu alimentación sea una alimentación rica en proteínas.
Si una vez tomadas todas estas medidas tu pareja tiene reparos debido al sabor de su semen o tú sientes reparos a la hora de realizar un cunnilingus debido al sabor de su flujo vaginal podéis recurrir a un producto erótico que facilitará la realización del sexo oral y añadirá al mismo un toque de suavidad: los lubricantes. Un lubricante con sabor puede servir a la perfección para camuflar el sabor natural de los fluidos genitales.
A la hora de escoger un lubricante con sabor para camuflar el sabor del flujo vaginal hay que tener presente que dicho lubricante no debe tener azúcar ya que el azúcar, en caso de introducirse en la vagina, puede alterar la composición de los microorganismos que se encuentran en su interior y que protegen la zona de las infecciones.
Esperamos que gracias a estos consejos puedas disfrutar de esa maravillosa práctica sexual que a nosotros tanto nos apasiona y que es el sexo oral.