Sexo oral en la ducha
Si el tiempo es oro, el sexo es vida. Aprovecha cada momento del día para mantener relaciones sexuales con tu pareja. Si te lo propones, descubrirás que el follar es compatible con muchas de las actividades cotidianas que realizas. Sorprende a tu pareja y rompe la rutina de vida sexual. Piensa en esto ¿cuántas veces os laváis el pelo a la semana? Seguro que más de tres veces, o tal vez todos los días. ¿Por qué no aprovechar y sorprender a tu pareja con una mamada rápida mientras se lava el pelo? Lo único que necesitarás es un champú que irrite lo ojos y una toalla. La próxima vez que tu chico vaya a la ducha, síguelo y únete a él bajo el agua. Comprueba que la temperatura del agua sea la correcta. Mientras él se enjabona, ponte de rodillas y concéntrate en su sexo. Deja que champú chorree por su cuerpo y masajea su vello púbico moviendo la palma de la mano en círculos, lentamente, creando espuma y excitación. Tú también te notarás cada vez más húmeda, pero no te lances todavía, deja que él se excite cada vez más antes de satisfacer su deseo. Entonces enjuaga lentamente su sexo, deja el agua correr por su polla, tentándolo, mientras tú también resistes la tentación. Acaricia su pene mientras lames sus testículos hasta que notes su polla dura como una piedra. Ahora sí, mete su polla mojada y ansiosa en tu boca y chupa rítmicamente. Puedes intercalar el sexo oral con chorros de agua, así hasta que se corra. Cuando haya acabado, fuera de la ducha, puedes terminar utilizando el secador para mullir su vello púbico, eso sí, vigila que el aire no salga caliente. ¡En pocos minutos estaréis satisfechos, duchados y peinados!
Vida sexual sin rutina
Incluye algo de sexo en tus mañanas para animar tu vida sexual en pareja. Mientras te maquillas, es un momento ideal tener relaciones sexuales ¿has follado alguna vez delante de un espejo? Es una experiencia muy atractiva sexualmente y te sentirás muy sexy. Sólo necesitarás lubricante íntimo, un espejo y maquillaje:
- Admira la belleza de tu chica al natural y no tengas miedo en sorprenderla mientras se esté maquillando.
- Acércate por detrás y abrázala. Podréis ver la lujuria en vuestros ojos y miraros fijamente durante la relación sexual a través del reflejo en el espejo.
- Para hacerlo más excitante, no hables demasiado, sólo coge sus manos y haz que se apoye en el lavabo.
- No dejes de mirarla a través del espejo para que vea tu deseo. Sujeta sus caderas, usa el lubricante íntimo y fóllala por detrás. Prepárate para oír sus gemidos de placer. Intenta una penetración profunda para estimular su punto G con la punta de la polla.
- Si os gusta la literatura erótica, puedes darle un toque original si coges su pintalabios y dibujas círculos alrededor de sus pezones.
- En función de la inclinación de vuestra postura sexual y de la rapidez con que embistas a tu pareja, tus testículos golpearán suavemente en el clítoris y esta sensación le provocará un placer añadido.
- Recuerda mantener la mirada fija en ella durante toda la relación sexual. Es algo muy morboso y excitante.
- Cuando los dos hayáis llegado al orgasmo, suéltala y retírate dándole un suave beso de agradecimiento… Sin duda el maquillaje necesitará algunos retoques pero habrá valido la pena.
Aprovecha el tiempo en relaciones sexuales
Gana tiempo al reloj y aprovecha cada segundo para mantener relaciones sexuales. Si estás esperando visita y se retrasan, algo de sexo puede ser un entretenimiento divertido mientras esperas a tus invitados. Además el riego que supone la sensación de no saber cuándo van a aparecer hace del sexo algo más explosivo y caliente. Si quieres hacer tu vida sexual aún más emocionante, deja la puerta entreabierta y pon música, así es posible que no los oigas llegar. El vestíbulo, es un sitio ideal para una sesión de sexo rápido y excitante. Pon un abrigo en el suelo y desnúdate de cintura para abajo. Desnuda también a tu pareja. Arrodillaros, uno delante del otro, e ir acercándoos hasta que vuestros sexos se toquen. Entonces fregaros hasta que el calor aumente, en movimientos de balancín de arriba abajo. Cuando la excitación sea máxima, inclínate hacia delante para penetrarla, mete tu polla dura en su coño húmedo y sigue con lo movimientos, ahora hacia adelante y hacia atrás, como la metieras en una ranura. Como tus invitados deben de estar a punto de llegar, si a ti, o a tu pareja, se os escapa algún gemido de placer, el otro tiene que reprimirlo, tapando con suavidad su boca con la palma de la mano. Esta postura sexual, cuerpo a cuerpo, proporciona una gran estimulación del clítoris como ascenso al orgasmo femenino. También da una sensación romántica, de amor entre la pareja, meciéndose abrazados muy estrechamente. Como proporciona una sensación de unión casi única, ten en cuenta que es muy fácil caer en trance y perderse en el sexo, olvidándose del mundo que te rodea. Para evitarlo, durante el balanceo, tira suavemente de la ropa de tu pareja… con la ropa de la parte superior puesta evitarás recibir a tus invitados con una gran sorpresa.