Sexhop Online

Sexo divertido en casa

La clave para lograr una vida sexual feliz y plena radica en la capacidad de alimentar tu espíritu de aventura y diversión. Pero, ¿significa esto que tienes que viajar hasta el Amazonas o escalar las montañas de los Alpes para experimentar la libertad y la emoción del sexo?. Por supuesto que no, ni lo más mínimo. Puedes experimentar relaciones espontáneas y excitantes en tu propia casa. El truco consiste en explotar todas las posibilidades de expresar tu sexualidad y tus deseos. Tienes que convertir cualquier actividad diaria, como ver la televisión, ducharse, comer, dormir la siesta o leer el periódico, en una oportunidad de disfrutar del sexo en casa con tu pareja. Transforma la rutina en frenéticas aventuras eróticas. Cualquier rincón de tu casa vale, desde el cuarto de baño, el patio de la cocina, la sala de estar y por supuesto, el dormitorio. Atrévete con cualquier mueble de la casa, cualquier lugar es bueno para follar y tener orgasmos increíbles, el sofá, la silla del escritorio, la mesa de la cocina o en la bañera. El cuarto de baño, por ejemplo, puede ser uno de los sitios más eróticos de una casa ... ¿Nunca has fantaseado junto a tu pareja con el morbo de una sesión de sexo en la ducha?, seguro que sí.

Juegos eróticos y sexo oral

Si eres una chica, es probable que te identifiques con esta situación: el fútbol te convierte en invisible para tu pareja. Pues bien, ¿que te parece si dejas de serlo?. Lo mejor de un partido es el tiempo de descanso, que es más que suficiente para sorprender a tu pareja con un divertido juego sexual, el garganta profunda. Sólo necesitas un sillón reclinable y tu espíritu emprendedor ...

  • Empieza el juego en el tiempo de descanso, no durante el partido, así conseguirás que tu chico no tenga distracciones.
  • Dile que se relaje y disfrute, mientras desabrochas sus pantalones y sacas su pene con tus manos.
  • El garganta profunda consiste en un acto erótico de "sexo oral" así que coloca el pene erecto de tu chico en la boca y deslízalo por tu garganta. El término fue popularizado por la película porno Garganta Profunda en 1972.
  • Con esto le proporcionarás un gran placer sexual a tu chico y un orgasmo asegurado, pero ten en cuenta que esta práctica es, para muchas chicas, más fácil de decir que de hacer. El garganta profunda, es un tipo de sexo oral muy profundo, y es probable que al realizarlo aparezca el llamado reflejo nauseoso, que es una respuesta de nuestro cuerpo diseñada para impedir que la asfixia. La buena noticia es que igual perteneces al tercio de la población ni siquiera tiene un reflejo nauseoso, si no, piensa que este reflejo puede ser superado por tu deseo de hacerlo ... ¡Todo es cuestión de práctica!.
  • Si, a pesar de tus esfuerzos, tu reflejo nauseoso aún está activo, o si tienes la suerte de que tu chico esté muy bien dotado, estos juegos sexuales serán todo un reto para ti, difícil de superar. En este caso, usa la masturbación con la mano, cierra tu puño alrededor de su polla y lame sólo la cabeza del pene, la parte superior. Mueve la boca y la mano al mismo tiempo, en movimientos sincronizados hacia arriba y hacia abajo. Así conseguirás una sensación similar al sexo oral profundo,sin la angustia de náuseas.
  • Empieza de nuevo el partido ... Deja que tu pareja vuelva al futbol.

Otro gran momento del día para tener sexo en casa es cuando los niños están durmiendo y puedes aprovechar para disfrutar del postre con tu pareja, así que ¿por qué hacerlo doblemente delicioso?. El vínculo entre la comida y el sexo es poderoso. Existen deliciosas "comidas afrodisiacas", especialmente el chocolate, que activa los centros del placer del cerebro al liberar una hormona que nos produce gozo llamada dopamina química. La comida te ofrece una deliciosa oportunidad para ser lascivos, para hacer excitantes juego sexuales en pareja ... porque con la comida sí se juega. Lo único que necesitarás son tres de tus dulces favoritos (que sean fáciles de untar porque esto va de sexo oral, como la crema de chocolate, el dulce de leche o salsa de caramelo y temperatura ambiente) y buen apetito ...

  • Tienta a tu chico. Coloca el postre ante sus ojos y deja que el deseo aparezca en su mirada y siéntate en su regazo.
  • Cuando veas que su excitación va aumentando, deslízate hasta caer arrodillada delante suyo.
  • Sin decir nada, inclínate hacia delante, desabrocha sus pantalones
  • Coloca su pene en tu boca y mantenla allí, sin moverla, mientras vas notando cómo se endurece.
  • Coge el plato con el postre con una mano y mantén la otra alrededor de su polla.
  • Saca su pene de tu boca, úntalo con el dulce que hayas escogido, y lamelo con deleite
  • Cuando sientas que está a punto de estallar, succiona rítmicamente hasta que tu chico alcance el orgasmo y el punto culminante.
  • Para que el momento sea inolvidable, mantén su polla en la boca durante unos segundos más. Después suéltalo suavemente, pon más postre en tu boca y acabarlo con largo beso con lengua de lo más excitante

No te preocupes por las calorías, estas no cuentan, porque consumirás la mayoría con tu pasión.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.