Relaciones sexuales fuera de casa
¿Estás cansado de tu vida sexual? ¿Te gustaría probar un sexo más emocionante? La solución está en atreverte con las relaciones sexuales fuera de casa. Cualquier lugar es bueno para el sexo. Invita a tu pareja a ir al parque de atracciones, gracias a la oleada de adrenalina y endorfinas, la emoción está garantizada. Compra un par de entradas para la noria y en lo que dura el paseo lánzate a la búsqueda del orgasmo:
- En primer lugar, no hay que olvidar que la seguridad es lo primero, así que antes de empezar con la sesión de sexo rápido, aseguraros de llevar puesto el cinturón.
- Una de las formas más excitantes y más fáciles a llegar al orgasmo cuando no dispones de mucho tiempo o estás en público, es la masturbación, además, encima de la noria es aún más emocionante porque tu adrenalina está en el nivel más alto.
- Aunque nadie os pueda ver, mejor pon en el regazo de tu chica una chaqueta o un pañuelo, para tapar sus partes íntimas.
- Lame tus dedos y deslízalos en su coño húmedo. Deja tu chica se abra de piernas y sienta el aire, antes de empezar a acariciarla y a jugar con tu dedo en su clítoris. Tenéis que estar relajados, y mantener la calma para no perder la estabilidad en la cesta de la noria.
- Si eres realmente atrevido, cuando estés en la cima de la noria, utiliza la mano que tienes libre para saludar a la multitud que espera su turno abajo. Ellos no sabrán que es lo que está pasando realmente y eso aumentará aún más tu nivel de endorfinas.
- Otra buena noticia es que no tendréis que preocuparos por reprimir los gritos y gemidos de placer, y si el paseo es demasiado corto para llegar al orgasmo, puedes considerar la idea de comprar una vuelta extra en el próximo viaje.
Otro lugar ideal para el sexo rápido, que además es muy romántico, es un paseo en barco, el viento y las olas, sin duda levantarán tu entusiasmo erótico. El truco consiste en que lleves una falta o un vestido, pero que olvides ponerte las bragas. Una vez acomodados en el barco, siéntate en el regazo de tu “capitán” de espaldas a él, mirando el mar. Deja que el balanceo de las olas os mueva rítmicamente. Levanta tu falta y deja que tus nalgas desnudas continúen moviéndose de arriba abajo sobre su sexo y empieza a notar como su polla crece. Mantén a mano una manta, por si te preocupa que alguien pueda veros. Entonces, tu chico sacará su polla dentro para penetrarte. Si nota que no estás lo suficientemente húmedo, que lama sus dedos y los meta en tu coño hasta que note cómo fluyes. Moveros al ritmo de las olas, y de arriba abajo para aumentar la presión de su polla en tu clítoris. Si os tapáis con la manta, parecerá que eres un hombre inocente que mira al mar con su chica en tu regazo, mientras disfruta de las vistas. La combinación del sexo y la brisa marina será una experiencia marinera de primera.
¿Has pensado en algo de sexo rápido en el ascensor? Los ascensores son un lugar perfecto para tener sexo muy caliente y rápido. Eso sí, sólo es aptos para valientes pues tendrás que parar el ascensor para disponer de más tiempo. Ten cuidado de no disparar ninguna alarma, a no ser que desees que el cuerpo de bomberos venga a vuestro rescate. Busca la cámara, si la hay, para evitar ser identificados. Cuando se trata de ascensor sexo, el tiempo es esencial (a menos que os guste ser vistos), así que es mejor que cada uno os deshagáis de vuestra propia ropa, y como el tiempo es oro, tampoco es necesario que os la quitéis toda, basta con bajaros la ropa de cintura para abajo. Hay varias posiciones sexuales para practicar sexo en un ascensor, pero la mejor posición para este tipo de encuentro de sexo rápido es que le des la vuelta a tu chica y la abraces desde atrás, usando la mano libre para guiar tu polla en su coño. Doblad ligeramente las rodillas y sincronizad vuestros movimientos, manteniendo la penetración profunda e intensa. Esta posición sexual es ideal para estimular el punto G y el clítoris, y ofrece una gran oportunidad para que los dos lleguéis al orgasmo.
Sexo rápido y masturbación
Ahora en verano, puedes considerar la posibilidad de un autocine. Seguramente comprarás la entrada más caliente de toda la ciudad. Sólo necesitarás un coche cómodo, lubricante íntimo y todo el tiempo que desees. Además, follar en una autocine, te traerá los mejores recuerdos de vuestra época de noviazgo, cuando empañabas los cristales de tu coche. También puedes aprovechar los atascos de tráfico… ¿sabías, además, que es una de las fantasías más recurrentes de todos los conductores? Y que muchos conductores admiten practicar la masturbación cuando conduce, así que no olvides guardar el lubricante íntimo en la guantera. Si vas acompañado, puedes jugar con tu pareja, y que sea ella quien te masturbe mientras esperáis a poder circular de nuevo o bien, puedes masturbarla tú a ella. Otra opción es buscar el orgasmo sincronizado a través de la masturbación. Si te preocupa que te oigan el resto de automovilistas, sube el volumen de la música.