Relaciones sexuales sorprendentes
Sorprende a tu pareja en vuestras relaciones sexuales. Con solo un poquito de esfuerzo conseguirás sorprender a tu amante, basta con hacer algún pequeño cambio en tu imagen, tu comportamiento o tu vestuario para cosechar una gran mejora en vuestra vida sexual. Lo único importante es que sea inesperado, por lo demás puede ser cualquier cosa que te guste como ser dulce, salvaje o romántica. Claro que para que funcione, el compromiso tiene que ser mutuo, para que los dos os esforcéis por sorprender al otro sabiendo que recibiréis lo mismo a cambio. Aunque el componente es espontáneo, hay que “planificar la sorpresa” para no dejarnos llevar por la rutina y la pereza, de esta manera tu pareja sabrá que va a ser sorprendido o sorprendida pero desearán saber de qué manera. Tienes que hacer algo diferente cada vez que mantengas relaciones sexuales con tu pareja. Puedes empezar por algo tan sencillo como cambiar el orden de vuestros actos mientras folláis para romper la rutina, verás cómo merece la pena. También puedes sorprender a tu chico en la ducha, espera a que esté bien mojado y el baño lleno de vaho y entra en la ducha con en ropa interior o con una camiseta de algodón. Si hay algo que excite más a tu pareja que verte desnuda, es verte con la ropa húmeda pegada al cuerpo, como “miss camiseta mojada”. También puedes presentarte en el restaurante donde habéis ido a cenar sólo con un abrigo, completamente desnuda debajo. Tu pareja se quedará impactada y aunque es posible que ni siquiera lleguéis a cenar. Otra idea es sorprender a tu chica con una botella de su vino favorito. Cuelga, en el cuello de la botella, una nota explicando donde y como degustaréis juntos esa botella. Ella se excitará mucho hasta que llegue el momento dejando volar su imaginación.
Un cambio de comportamiento repentino también puede ser muy excitante y seductor. Seguro que te conoces tanto con tu pareja que eso resiente vuestra vida sexual. Prueba con algo diferente: pasa repentinamente de ser muy cariñoso a duro, como un “Dr. Jekyll y Mr. Hyde”. Cambia la atmósfera, deja de sonreír, ponte serio, mírala fijamente, cógela y túmbala en la cama con las manos atadas al cabecero y los ojos vendados suavemente. El bondage es muy excitante. Ahora puedes hacerle cualquier cosa que a ella le guste, y si quieres regalarle una noche memorable, apuesta por el sexo oral. Una larga y deliciosa sesión de sexo oral, besando su coño húmedo. Concéntrate en darle tanto placer que gima cuando llegue al orgasmo. La sorpresa es para ella, así no dejes que haga nada por ti a cambio.
Mejora los orgasmos en las relaciones sexuales
Seguro que has oído hablar más de una vez de los ejercicios de Kegel, que consisten en ejercitar los músculos pubocoxígeos, pero lo que puede que no sepas es que además de ayudarte a recuperar la musculatura tras el parto, estos ejercicios son ideales para mejorar tu vida sexual (para ambos sexos) y conseguir mejores orgasmos. ¿Necesitas más motivación para practicar los ejercicios de Kegel? En dos semanas ya se notan los resultados y en seis semanas deberías notar una mejora sustancial en tu vida sexual. ¿Cómo te ayudan a mejorar el orgasmo? Pues porque estos músculos se contraen durante el orgasmo, así que cuanto más fuerte son las contracciones, mayor placer sentirás. También puedes ayudar a tu pareja a tener orgasmos múltiples. Practicar estos ejercicios es fácil, cuando vayas al lavabo, detén el flujo de orina. Los músculos que utilizas son los mismos. No exageres ni aprietes demasiado. Una vez que le pilles el truco practica cada día.
Juguetes eróticos en tu vida sexual de pareja
Unos aliados infalibles para conseguir mejores orgasmos son los juguetes eróticos. Actualmente son una gran herramienta en vuestra vida sexual, para la experimentación, y son ideales pues los podéis utilizar en pareja o en solitario. Hay una variedad alucinante, vibradores, consoladores, juguetes específicos para el ano y el punto G, juguetes eróticos para estimular el clítoris, bolas chinas, plug anal y mucho más. También existen novedades inalámbricas y los juguetes sexuales para usar en el agua. Todos ellos tienen un diseño elegante y discreto, para darle sabor a tu vida sexual.
No te preocupes si es la primera vez que usas un juguete erótico, vas a descubrir que con ellos se puede hacer mucho más que masturbarse. A menudo, los hombres disfrutan el cosquilleo de un vibrador contra su polla o los testículos y puede utilizar juguetes sexuales para masajear y estimular las zonas erógenas de cada uno mientras se folla. La primera vez que uses un juguete sexual como un consolador, no sientas la presión de introducirlo entero. Es posible que baste con empujar y estimular la parte externa de la vagina. Si tu pareja está usando el consolador contigo, puede empezar por hacerte un cunnilingus y luego meter un dedo o dos hasta que note tu coño húmedo, entonces ya puede insertar el juguete erótico solo un poco, conforme esté listo , pero siempre ir lento e insertar sólo un poco, e irá empujando conforme tú grites de placer…