Sexhop Online

Apps para los y las que sólo quieren follar

Follar. Ése es el deseo. El único deseo. Es ésa la razón que te empuja a conocer gente, ése el motivo que te lleva a desear contactar con alguien. No el deseo de salir a cenar o a ver una película. No el deseo de ir al teatro, sino el de follar. Así, sin subterfugios ni rodeos. Con absoluta y descarnada sinceridad. Follar. No enamorarse, no. Follar y despedirse. Pero… ¿cómo plantearle eso a una mujer a la que acabas de conocer? ¿Cómo le dices a alguien a quien te acaban de presentar “no quiero saber apenas nada de ti, sólo quiero follar contigo y luego decirte adiós”? ¿Difícil, verdad?

Pues lo que parece difícil sin duda lo es menos si contamos con la ayuda de una aplicación para sexo fugaz. Hay varias creadas. En este artículo te vamos a hablar de algunas de las apps para sexo rápido más populares. Alguna de ellas puede servirte para contactar con gente a las que les guste disfrutar de un encuentro sexual rápido y sin compromiso.

Pure

Copular sin preliminares. Esto es lo que te ofrece esta aplicación para sexo fugaz que, en su página web, dice lo siguiente: “creemos que la vida debería ser divertida; es momento de dejar atrás las tradiciones de la sociedad, los tabús y la crítica; experimenta mejor la libertad de vivir francamente tus deseos…”.

¿Cómo funciona Pure? Lo primero que hay que decir de Pure es que es gratis para las mujeres y de pago para los hombres. Éstos, sin embargo, pueden disfrutar de un período de prueba gratuito antes de que se active la suscripción. En el momento de inscribirse en Pure, los hombres deben introducir los datos de su tarjeta de pago.

Una vez descargada la app, hay que abrirla y seleccionar un sexo. Seleccionado éste, el usuario de Pure debe subir la foto. Esa fotografía se convierte automáticamente en una invitación a una cita a las personas que estén en la misma área. Durante una hora, el usuario de Pure podrá comunicarse con la gente de su área con la que le interese conectarse y que hayan mostrado interés por conocerle. Transcurrido ese tiempo, la foto se elimina automáticamente, al igual que las conversaciones que se han mantenido hasta ese momento. El usuario, por su parte, puede borrar en cualquier momento la foto y las conversaciones que haya mantenido sin dejar rastro de su presencia en la aplicación.

En Pure, por tanto, todo funciona a la mayor velocidad. Si en una hora no has concertado una cita, deberás volver a iniciar el proceso. Si deseas probar esta app para sexo fugaz búscala en Google Play (para Android) o en iOS (para iPhone).

Feeld

Esta app para sexo fugaz es fruto de la evolución de una aplicación anterior, 3nder, que fue diseñada y lanzada al mercado en 2014 por el diseñador búlgaro y residente en Londres Dino Trifonov. 3nder era una aplicación para sexo fugaz y sin compromiso muy especial: estaba destinada a todas aquellas personas que quisieran disfrutar de la posibilidad de practicar un trío erótico. De las prestaciones que ofrecía 3nder a sus usuarios se servían parejas que estaban a la busca de experiencias nuevas incluyendo a alguien en su cama y también personas que, a nivel individual, encontraban en 3nder la manera de contactar con parejas que quisieran gozar de esas nuevas experiencias.

En mayo de 2016 se anunció que la empresa matriz de Tinder presentaba una demanda contra 3nder solicitando que 3nder apagara y borrara su presencia en la red para “evitar la confusión” entre las dos aplicaciones. La demanda de Tinder llevó a 3nder a cambiar de nombre. Fue entonces cuando esta aplicación para sexo fugaz se convirtió en Feeld en agosto de 2016.

Feeld es una aplicación ideal para aquellas personas que busquen relaciones sexuales fugaces con personas de orientaciones sexuales alternativas. De hecho, Feeld oferta opciones de conexión con 23 sexualidades. Para iniciar sesión en Feeld hay que registrarse en Facebook. ¿Quiere eso decir que los amigos de Facebook pueden saber que somos usuarios de esta app para sexo fugaz? No. Quien quiera volver invisible a sus amigos de Facebook su condición de usuario de Feeld podrá hacerlo. Abierta a cualquier orientación sexual, esta aplicación para sexo sin compromiso puede descargarse y utilizarse gratis, aunque existe una opción de pago, que recibe el nombre de Majestic, que ofrece funcionalidades adicionales.

Grindr

Grindr es una aplicación para sexo fugaz destinada a un usuario muy específico: aquél que desee contactar con personas del mismo sexo. Grindr permite a hombres homosexuales y bisexuales contactar con otros hombres bisexuales y homosexuales que se encuentren en las cercanías y deseen mantener un encuentro erótico sin (en principio) compromiso. Decimos en principio porque nada puede asegurar que las personas que contacten entre ellas a través de esta aplicación para sexo fugaz (al igual que a través de cualquiera de las otras) no deseen, una vez transcurrido el encuentro, volver a "reincidir".

Grindr fue fundada por Joel Simkhai y lanzada al mercado en marzo de 2009. Distribuido inicialmente en EEUU, esta aplicación para sexo fugaz homosexual acabó extendiéndose por más de 70 países.

CasualX

Michelle Li, primera ejecutiva de CasualX, decidió lanzar esta aplicación para sexo casual cuando muchos amigos y amigas le decían que Tinder no le ofrecía lo que ellos buscaban. En Tinder, decían esos amigos y amigas, se encontraban con personas que buscaban relaciones serias cuando lo que ellos y ellas buscaban eran sólo encuentros sexuales fugaces y esporádicos.

El usuario de esta app para sexo fugaz encuentra en CasualX el apartado “momentos”. Dicha pestaña permite al usuario compartir pensamientos y fotos con otros usuarios de esta app y ver quién ha contactado con él. Esto permite al usuario de CasualX proteger su identidad y esconder aquello que no quiera compartir con familiares, amigos o compañeros de trabajo.

LegalFling

La última aplicación a la que vamos a hacer referencia en este artículo dedicado a las aplicaciones para sexo fugaz es LegalFling, una aplicación creada por una empresa holandesa y que ofrece la posibilidad de proponer relaciones sexuales y registrar el consentimiento sexual de las personas que van a participar en la misma convirtiendo dicho consentimiento en la base de un acuerdo legalmente vinculante.

Comprometidos con el tema del consentimiento sexual, los desarrolladores de LegalFling ha creado esta app para encuentros sexuales en la que el usuario puede realizar una propuesta de practicar sexo indicando en la misma propuesta las prácticas que le gustaría realizar durante el encuentro erótico. Quien acepte dicha propuesta podrá introducir enmiendas en la misma o aceptarla tal cual. En cualquier caso, antes del encuentro erótico deberá firmarse un acuerdo en el que se recogerían las condiciones del encuentro sexual. En dicho acuerdo se especificará el uso o no del preservativo, la inexistencia de enfermedades de transmisión sexual, si se practicará o no sexo anal o, entre otras cosas, si tendrá cabida o no en el encuentro erótico algún tipo de práctica BDSM.

LegalFling, esta aplicación para sexo fugaz que presta atención prioritaria al consentimiento sexual, está a la espera de que Google y Apple den su aprobación para que esta aplicación para proponer encuentros eróticos pueda descargarse y utilizarse en los móviles tanto en dispositivos Android como en iOS.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.