Sexhop Online

Postura "El Barco de vela"

En esta postura del Kamasutra la mujer se acuesta boca arriba con la espalda apoyada totalmente en la cama y las piernas levantadas a 90 grados. El hombre se arrodilla, abre de piernas a la mujer de la forma más amplia posible sin que ella se sienta incómoda con un férreo control de sus tobillos y se introduce en ella. Lo ideal es experimentar con la amplitud de la apertura de las piernas de la mujer así como el ritmo de meter la polla, ya que las sensaciones pueden variar un poco en función de como se haga. La imagen de esta postura de sexo es muy similar a la de un Barco de vela, de ahí su nombre en castellano. Por lo tanto, el será un marinero ardiente al mando de un barco a la deriva del placer que será ella.

Sensaciones de la postura para la mujer

Un tío caliente toma la riendas de tu cuerpo y te abres plenamente a su polla. Tu placer en tu rostro es todo un espectáculo para tu hombre. Estás presa de sus manos y el abre tu puerta del placer, estás a la merced de su poder para follarte. Esta posición se convertirá muy probablemente en el cumplimiento de una de tus fantasías eróticas de toda la vida, por lo que podrás deleitarte en el hecho de que tu es la estrella del espectáculo. Eres el barco y tu amante el marinero, quieres navegar por los vientos del placer, dejarte llevar por la marea, sentir la tormenta dentro tuyo. La penetración será profunda y la presión del hueso de la pelvis en tu clítoris añade una deliciosa fricción a la mezcla del placer. En otras palabras, fliparás con esta postura..

Sensaciones de la postura para el hombre

La activación de la excitación para ti en esta posición gira en torno a la posibilidad de verte a tí mismo como metes la polla erecta en la vagina húmeda y dispuesta de tu complice. No solo eso, ella está acostada y ves en su cara como le estás dando placer, puedes ir alternando las vistas, ambas son maravillosas. Eres como un hombre que estás viendo una película porno al mismo tiempo que la estás protagonizando. De todos es sabido la capacidad de los hombres para llegar a la excitación por la estimulación visual y está es una de las mejores posturas para estimularte visualmente mientras te follas a tu pareja. Tu amante encontrará inmensa satisfacción de saber que estás apreciando su cuerpo desnudo y las piernas abiertas mientras se la metes. Tomar posesión de sus tobillos y abrirle de piernas también te dará ese placer de sentirse dominador del acto sexual, que la mujer se encuentra sumisa tu poder, a tus manos, a tu polla, a tus ojos...


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.