Sexhop Online

Postura "La Profunda"

Para esta postura de sexo del Kamasutra se tiene que comenzar con la posición del misionero (esta no es necesario explicarla), despues ella debe tirar las piernas hacia el pecho hasta que se extiendan a fin de que sus tobillos enganche con los hombros de él (hacerle la pinza). A continuación, el hombre debe apoyarse con las manos en la cama para sostener su propio peso. Si se dispone de buena flexibilidad permitirá a ambos de disfrutar de la penetración más profunda y una intensa intimidad en la posición de espera (podéis detener el movimiento y disfrutar del momento de conexión, para que ella se deleite teniendo la polla dentro y el sienta el pene atrapado por la vagina). Esta posición es ideal para un hombre con un pene pequeño ya que es una de las que facilita mayor profundidad de penetración. Sin embargo, para hombres muy bien dotados la penetración puede llegar a ser dolorosa para ella (la polla debe ser enorme para que esto ocurra), así que si la mujer nota que la penetración no está siendo agradable e incluso siente molestias, debe avisar a su amante para que cese el empuje o que no meta la totalidad del pene. Si todo es correcto, pues a follar y disfrutar del sexo.

Sensaciones de la postura para la mujer

No importa el estiramiento de tu sexo en esta posición pero hay que tener en cuenta que siempre que se adaptan las rodillas flexionadas hacia el pecho del hombre, se acorta y aprieta la vagina, por lo que incluso la penetración poco profunda hace estremecerlo todo (el placer es muy intenso). Antes de practicar esta postura, se tiene que participar antes en unos buenos prolegomenos y juegos eróticos, ya que el hombre no aguantará mucho antes de correrse dado que es una postura muy excitante y con muchas sensaciones. Os recomendamos que antes de esto se practique sexo oral durante bastante rato (un 69 sería ideal). Si estás deseando una conexión total con tu amante, esta posición puede llevar del acto sexual muy intenso. Bloquea los ojos y dile lo mucho que te pone, que te folle más y cosas excitantes por el estilo. Tómale por sus nalgas y atráelo hacia ti para que te penetre más profundamente ayudándole en el empuje.

Sensaciones de la postura para el hombre

Tu posición es ideal para una penetración profunda y justo cuando tu cómplice piensa que no puedes penetrarla más profundamente, entonces te inclinas hacia adelante y ¡GUAU! la sorprenderás con la profundidad de tu penetración. Además tus testículos se apoyarán en su trasero y así consigues estimularlos con el frote con las nalgas de tu amante (es una zona muy a menudo ignorada pero ya verás que gusto le da ese masaje a tus huevos). La colocación de almohadas debajo del culo de ella también aumentará su placer ya que la incorporará más. Pero aparte de todas las sensaciones que te dan esta postura de sexo, "La Profunda" también te dará placer por el sentimiento de control que tienes en esta posición. La vulnerabilidad de una mujer puede ser un poderoso excitante para un hombre, así que cuando ella sucumbe al dominio, las cosas se calentará mucho más.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.