Sexhop Online

Fantasías sexuales y juegos eróticos en pareja

Te va a sorprender la manera en que los juegos sexuales y, en concreto, los juegos de rol sexual, pueden tocar la fibra sensible en tu interior, liberar una parte de ti que desconocías y romper definitivamente la rutina en tu vida sexual de pareja. Tampoco es extraño si de repente uno de vosotros se emociona y descubre sentimiento que no había sentido jamás, y es que, además de excitantes, las fantasías sexuales en pareja, pueden ser una gran terapia para vuestra vida sexual. Seguro que has oído hablar de exitosos hombres de negocios a los que les gusta ser dominados mediante el sado y mujeres que ejercen de amas. Esto no es solo sexo, es además una terapia a través de la cual canalizan todos los sentimientos de culpa que le provoca su trabajo diario.

Los juegos y las fantasías sexuales en pareja, son extremadamente íntimos. Piensa que dejarás ver tu lado más vulnerable y emocional, y al mismo tiempo, verás el de tu pareja. Suponen una intensa liberación emocional, aunque la intensidad no siempre es la misma, pues depende de varios factores, como el grado de intimidad y estabilidad de la pareja. Cuanto mejor sea tu relación de pareja, más disfrutarás con las fantasías sexuales. Como ocurre con cualquier otro juego, los juego eróticos son siempre mejor si los compartes con quien quieres.

Si te adentras en las fantasías sexuales, explorarás un mundo sexy y erótico. A través de los juegos de rol sexual, descubrirás un sendero a lo largo de un montón de escenarios diferentes, en los que podrás ser quien desees y hacer lo que desees. Tú y tu pareja sois los protagonistas, los que decidís el sentido de lo apropiado y lo inapropiado. Preparaos para bucear y romper algunos tabúes sobre el sexo. Te garantizo que encontrarás algo que te satisfará. En el mundo de los juegos de rol sexual, puedes follar con cualquier personas que desees: tu médico, tu niñera, tu maestro, tu secretaria, tu jefe, el presidente, el Papa, Jesús, Moisés, un rabino, un sacerdote, la madre de tu mejor amigo, su tío, el mejor amigo de tu hermano, y tu hermanastra, también. Puedes ser cualquier persona y todo lo que quieres ser, así que pon a trabajar a tu yo más travieso y juguetón. De hecho este aspecto es fundamental en el mundo de los juegos sexuales donde todo está permitido, todo es apropiado y todo es aceptable. Por lo que respecta a las reglas, tú y tu pareja, controláis el tablero, así que pueden cambiar si lo deseáis, y por supuesto, los dos sois ganadores, a menos que alguno de vosotros quiera ser el perdedor. Ahora que sabes todo sobre los juegos de rol sexual no tienes excusa para no convertir todas tus fantasías sexuales en realidad.

El rol sexual en los juegos eróticos en pareja

Seguro que en más de una ocasión has fantaseado con un apuesto desconocido o desconocida, y es que este es uno de los roles sexuales más excitantes que existen. Esta fantasía sexual es muy emocionante para redescubriros como pareja, como dos personas completamente diferentes, como extraños. ¿Qué pasa si os hubieseis conocido en circunstancias diferentes, con diferentes vidas y en definitiva siendo personas diferentes? ¿Todavía sientes atracción hacia tu pareja? Probablemente más que antes, ¿verdad? Imagina conocer a un atractivo desconocido en un bar, que te invita a una copa, que se acerca por detrás mientras te inclinas sobre la mesa de billar. Sueno muy excitante ¿eh? Pasa de convencionalismos y lánzate a la sexualidad más terrenal. Tu pareja no tiene porqué ser un perfecto caballero, puedes ser un tío sexy, un arrogante canalla o cualquier rol sexual que te ponga. No hay consecuencias, no hay preguntas. El juego erótico en pareja, consiste en crear una escena, donde cada uno de vosotros interpretará el rol sexual de unos desconocidos que se encuentran en un bar e inician una tórrida aventura sexual, una mamada en el lavabo, un beso largo y húmedo en una mesa, un coqueteo en la máquina de cigarrillos, hasta que él te apoya contra la pared y mete su mano en tus bragas, mientras que te agarras a su culo en un buen apretón. Esta fantasía sexual puede ser el inicio para vuestro juego de rol sexual.

Es importante que escoger un bar o un restaurante donde ninguno de los dos hayáis estado antes. No se puede realizar un juego de rol sexual en un lugar donde te conocen y saben tu nombre. Sería imposible haceros pasar por “extraños” en un lugar donde todo el mundo sabe que sois pareja. Por eso, es bueno elegir un lugar por el que hayas pasado, pero en el que nunca hayas entrado y si está en un barrio distinto al vuestro, mejor. Entonces, tienes que planear el momento, elegir la noche del viernes, después del trabajo, o la aburrida tarde del domingo. Por supuesto, no podéis llegar juntos al local. Sorprende también a tu pareja con la ropa. Tu chico tiene que llegar antes al local, esa anticipación hará que vuestro encuentro sea aún más emocionante.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.