Sexhop Online

Juegos de rol sexual en pareja

Los juegos de rol sexual son una fantástica herramienta para condimentar tu vida sexual en pareja. Uno de los más excitantes, es el rol sexual de prostituta. Practicar sexo como una puta, puede ser muy atractivo para vosotros. Tanto tú, como tu pareja, podéis obtener un enorme placer con la fantasía de la prostitución. Os ayudará a follar en libertad, imaginando que sois dos desconocidos, una puta y un cliente, sin prohibiciones ni ningún compromiso adicional. El “cliente” recibe el placer de tener el control y la “puta” recibe el placer del reconocimiento de su trabajo en la cama. Es importante que los juegos sexuales, sobre todo las fantasías y los juegos de rol sexual, se acerquen a la realidad, por ello aquí es muy importante que utilices dinero de verdad... ¡siempre podéis gastarlo después en una cena en pareja!

Planea bien el juego de rol sexual, podéis encontraros en una esquina, pero si el escenario de vuestro juego sexual va a ser la calle, sobre todo, hay que ser prudente y tener en cuenta la seguridad. La ropa también es muy importante, vístete de manera sexy y provocativa, como una puta. Entonces tu pareja, que hará el rol sexual del cliente, se detiene y solicita tus servicios... es el momento de negociar, cerrar el trato y subir al coche. Otro escenario ideal para este juego de rol sexual es el bar de un hotel, en este caso interpretarás el rol sexual de una escort o prostituta de lujo. Como se supone que sois dos desconocidos, la fantasía será mejor si ninguno ha estado en el bar antes, estos detalles dotan de realidad el juego sexual. Tú, por ejemplo, puedes estrenar un conjunto de lencería íntima, que él no haya visto antes. Viste elegante y con tacón alto. Entonces, llega tu pareja, “el cliente” y antes de acercarse a ti y conversar, estable contacto visual, los que resulta muy sexy y excitante. Así es más erótico.

Otro juego de rol sexual muy excitante, es interpretar a dos desconocidos que se encuentran casualmente para tener sexo ocasional. Es una magnifica forma de romper la rutina de vuestra vida sexual en pareja. Los lugares ideales para inspirar este juego sexual son sitios como habitaciones de hotel, cabarets, bares o conciertos. No olvides llevar un pequeño bolso con cosas esenciales como condones, las llaves, algo de maquillaje y el móvil. Si os pone más la provocación o los preliminares, no llegues hasta el final. En vez de follar, limítate a húmedos morreos y caricias hasta que estéis lo suficientemente calientes. Vuestro objetivo es dar y recibir tanto juego amoroso antes de follar como sea posible, lo que os llevará a un orgasmo rápido y seguro.

El papel de los juguetes eróticos en tu vida sexual

¿Sabías que una de cada tres chicas tiene un vibrador? Para algunas mujeres, su vibrador es un buen amigo que utilizan con total confianza y naturalidad. Para otras, sin embargo, es un trozo de plástico que utilizan a escondidas en el cuarto de baño. Si perteneces al primer grupo, sabrás que los juguetes eróticos, además de un placer solitario, son un complemento ideal para tu vida sexual de pareja. Un vibrador, por ejemplo, resulta una cosa buena y divertida para ambos, especialmente para ti, si usas un vibrador doble que además de la penetración, estimulan el clítoris. En tu pareja, puedes utilizarlo durante el sexo para recorrer su polla de arriba abajo o vibrar contra su perineo.

Una idea es que acudáis juntos a un sex shop para elegir el tipo de vibrador que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades, verás que hay una gran variedad de juguetes eróticos. Los vibradores con control remoto, te permiten un sinfín de combinaciones diferentes de estimulación. Podéis usarlo en la cama o bien llevarlo puesto y que tu pareja lleve el mando, por lo que tendrá el control sobre la activación del vibrador. Así, puedes dar a tu pareja una explosión de placer mientras camina por casa, habla con otra persona o come en un restaurante. Eso sí, nunca practiquéis este juego sexual al volante. Los anillos para el pene, son juguetes eróticos básicamente masculinos, pero también existen unos anillos con estimulador de clítoris, que son ideales para usar en pareja, mientras él siente la vibración en su polla, tú también sentirás la vibración en el clítoris. Los vibradores dobles o estimuladores del clítoris y del punto G también son ideales para los juegos sexuales en pareja.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.