Posturas para “ménage à trois”

El ménage à trois figura entre las fantasías eróticas más habituales. El trío sexual ocupa un lugar privilegiado en el imaginario de muchos hombres y mujeres. Sin embargo, no son tantos los que, finalmente, acaban poniéndolo en práctica. La puesta en práctica de un trío reclama, en principio, organización. Y que todo lo que se haga sea del gusto de las tres personas que participan en el trío.

Cuando se habla de trío lo más habitual es pensar en lo que se conoce con el nombre de Dúplex, es decir, la combinación de dos mujeres con un hombre. ¿Por qué? Por pura homofobia. El sentimiento homófobo hace que las parejas heterosexuales opten por unir a una mujer a la fiesta y no a un hombre.

Las combinaciones dentro del trío pueden ser muy variadas. Por ejemplo, una mujer puede estar con dos hombres que se dedican en exclusiva a ella y eluden cualquier contacto entre ellos. O una pareja homosexual puede escoger a un hombre que dedique toda su actividad erótica a uno de ellos. O tres mujeres pueden gozarse sin ponerse límites. O una pareja en la que el hombre sea bisexual puede escoger a otro hombre bisexual para multiplicar las posibilidades de gozo. Lo único que no puede faltar en el trío es el acuerdo previo de quién puede interactuar con quién y de qué manera.

Una vez decidido el formato y las normas de comportamiento hay que escoger las posturas para trío que se ejecutarán. En este post vamos a proponerte las siguientes posturas eróticas para trío en que participan dos hombres y una mujer sin que haya contacto erótico entre los hombres.

El sándwich

El nombre de esta postura para trío es bastante ilustrativo. Como en un sándwich, en esta postura hay una persona que queda entre las otras dos. Si la mujer está entre dos hombres, puede ser penetrada doblemente, anal y vaginalmente. Esta postura es bastante habitual en toda película porno en la que aparezca una escena de un trío. ¿Cómo se realiza? Un hombre se tumba en la cama, boca arriba. Sobre él se coloca la mujer, boca abajo, para que el hombre la penetre vaginalmente. Una vez los dos así deberá intervenir el segundo hombre, que procederá a penetrar a la mujer analmente.

A la hora de realizar esta postura erótica para trío se puede optar por una variante más cómoda. Esa variante sería la de la cucharita. Adoptando la postura de la cucharita, los tres miembros del trío quedarían tumbados de costado mientras se produjera la doble penetración.

El 2×1

Esta postura para trío se resume en una frase: la mujer es penetrada vaginalmente por uno de los hombres mientras la mujer realiza una felación al otro. El hombre que penetra vaginalmente puede estar tumbado, la mujer cabalgándolo y el otro jun

Placer oral

Como el propio nombre de esta postura para trío indica, la postura está destinada a gozar del sexo oral. ¿Cómo? Tumbada sobre la cama, la mujer debe quedar la cabeza fuera del colchón para que esa cabeza pueda moverse libremente para realizar una felación a uno de los hombres. Al mismo tiempo, el segundo hombre podrá realizar un cunnilingus a la mujer.

Perrito de tres patas

La clásica postura del perrito puede convertirse en una postura erótica para trío muy excitante con sólo incorporar una pequeña variante. Una vez que uno de los hombres está penetrando a la mujer desde atrás vaginal o analmente, el otro se coloca ante ella y le ofrece su pene para que la mujer le realice una felación.

El triángulo

El de triángulo es también un nombre muy ilustrativo para una postura erótica para trío. Cada triángulo tiene tres lados y tres vértices. Los lados, en este caso, serían cada uno de los participantes en el trío. Los vértices, las confluencias entre bocas y genitales. Es decir, al realizar esta postura los tres miembros del trío dan y reciben sexo oral al mismo tiempo. Esta postura erótica para trío exige, sin embargo, que la orientación sexual de los participantes en el grupo lo permita. Si lo practican dos hombres y una mujer, los hombres deben ser bisexuales pues uno de ellos deberá, irremediablemente, tener en su boca el pene del otro. Y éste debe prestarse a que sea otro hombre, y no una mujer, quien le realice una felación.

Variedad y juguetes

Junto a todas estas posturas para trío para combinaciones entre una mujer y dos hombres vamos a proponer ahora una postura específicamente diseñada para que sea utilizada en ese tipo de trío con el que todo hombre ha soñado alguna vez: aquél en que el hombre es acompañado entre dos mujeres.

Esta postura para trío que vamos a proponer es muy sencilla: el hombre se tumba boca arriba y, mientras una mujer lo cabalga, la otra se coloca a horcajadas sobre su cara para que él puede realizar un cunnilingus. Las dos mujeres, mientras tanto, podrán besarse y acariciarse.

Como puedes imaginar, las posturas eróticas para trío pueden ser muy variadas. De la imaginación y de la liberalidad de los participantes en el trío dependerá la mayor o menor variedad de posturas que se ejecuten durante el ménage à trois. Dos ejemplos. Uno: un hombre puede penetrar a una mujer y, al mismo tiempo, ser penetrado por otro. Dos: una mujer, tumbada boca abajo, puede estar colocada bajo un hombre y una mujer que practican la postura del perrito y, desde esa postura, sentir cómo la mujer que es penetrada le practica un cunnilingus mientras ella, desde abajo, acaricia con su lengua los genitales tanto del hombre como de la mujer.

Todas estas posturas eróticas, además, quedarían enriquecidas por la utilización de todo tipo de juguetes eróticos. Dildos, látigos, vibradores, plugs anales, vendas para los ojos, fustas… cualquier juguete erótico puede abrir un amplio abanico de posibilidades de juegos eróticos dentro de un trío.