Sexhop Online Sexo oral

Esther nos presenta este artículo.

Esther es una prostituta de lujo. Si quieres conocerla personalmente, ver sus fotos o informarte de sus servicios, pincha en su foto o en el enlace siguiente: Sexo oral.

Problemas para quedarse embarazada

Son muchas las mujeres que tienen problemas para quedar embarazadas. En algunas ocasiones, dichos problemas se derivan de su propia naturaleza. En otras, son las parejas de estas mujeres las responsables físicas de que esas mujeres no puedan concebir. Los factores, tanto en un caso como en otro, pueden ser varios. Los más comunes entre todos ellos son los siguientes:

  • Que la mujer tenga problemas de ovulación. En estos casos, o bien los óvulos no consiguen madurar en el ovario o bien los ovarios, una vez madurado el óvulo, no consiguen liberarlo.
  • Que la mujer padezca endometriosis, es decir, que parte del tejido de las paredes del útero crece en un lugar que no es el habitual y adecuado.
  • Que los óvulos sean de mala calidad.
  • Que la mujer tenga obstruidas las trompas de Falopio, lo que impide que los espermatozoides puedan llegar al óvulo.
  • Que los espermatozoides del hombre sean débiles o, en su caso, que el hombre sea estéril.

Para paliar estos problemas, la ciencia suele proponer diversas soluciones. En algunos casos se opta por la fecundación in vitro, en otras por la inseminación artificial y en otras, como en el caso de la endometriosis, por la cirugía.

Las mejores posturas

En algunas ocasiones, sin embargo, el hecho de que la mujer no pueda quedar embarazada se debe a factores tan variados como la alimentación, el consumo de tabaco o los niveles de estrés. Hay autores, incluso, que nos hablan de la relación entre postura erótica y posibilidad de quedarse embarazada. Estos autores proponen, entre otras, las siguientes posturas eróticas para quedarse embarazada:

  • El misionero. Como postura que permite una penetración profunda, el clásico misionero es una de las posturas recomendadas para quedarse embarazada.
  • La profunda. Esta postura, como su propio nombre indica, permite que el pene se introduzca mucho más en la vagina. Para practicarla la mujer, una vez tumbada boca arriba, debe abrir las piernas, elevarlas y colocarlas sobre los hombros del hombre mientras éste la penetra. Al adoptar esta postura, se está facilitando la llegada del esperma al óvulo.
  • El arco. Ésta es también una buena postura erótica para quedarse embarazada, ya que, al igual que las anteriores, es una postura erótica que permite una penetración profunda. Para ejecutar esta postura la mujer debe tumbarse boca arriba y con las piernas abiertas y flexionadas. Durante la penetración, la mujer debe elevar las caderas y dejarlas reposar sobre los muslos de su pareja. Al adoptar la postura del arco estamos posibilitando que la fuerza de la gravedad juegue a favor de la rápida entrada del semen en la vagina.
  • La cuchara. Lo que se consigue con esta clásica postura y lo que hace de ella una buena postura erótica para quedarse embarazada es acortar el camino que los espermatozoides deben recorrer para alcanzar rápidamente el óvulo. Al mismo tiempo, esta postura permite una penetración profunda. Para ejecutar la postura de la cuchara los dos miembros de la pareja deben tumbarse sobre un costado con las piernas plegadas, en posición acurrucada, y mirando los dos en la misma dirección.
  • El perrito. Como postura que también permite una penetración profunda, la postura del perrito (es decir, los dos a cuatro patas y con el hombre penetrando desde atrás) es una de las posturas eróticas recomendadas para quedar embarazadas.

Hay autores que recomiendan a la mujer quedarse unos minutos, en reposo, boca arriba, una vez finalizado el coito. Lo que se persigue con esto es que la ley de la gravedad actúe a favor del hecho de que los espermatozoides lleguen a las trompas de Falopio. Los autores que recomiendan este comportamiento tras el coito acostumbran a desaconsejar el sexo de pie a aquellas mujeres que deseen quedarse embarazadas. Según estos autores, permanecer de pie tras el coito, y debido también a la influencia de la ley de la gravedad, alejaría a los espermatozoides del óvulo.

Desmitificando las posturas

Todo esto que hemos dicho respecto a las mejores posturas eróticas para quedarse embarazadas no debe convertirse, sin embargo, en un dogma de fe. Es más: hay especialistas que afirman que la adopción de determinadas posturas eróticas para quedarse embarazadas no sólo no ayuda a la consecución de dicho fin sino que, llevada al extremo, puede conducir a una “neurotización” de las relaciones sexuales. Por otro lado, el concebir la postura de “hacerlo de pie” como una especie de método anticonceptivo sólo puede tener un mal final: el de un embarazo no deseado, algo que, sin duda, es, al menos, tan negativo como un embarazo que no acaba de llegar.

En cualquier caso, hay una serie de factores que, más allá de las posturas eróticas escogidas para practicar el coito, hay que tener en cuenta cuando una mujer desea quedarse embarazada.
Dichos factores son los siguientes:

  • La mujer debe conocer su ciclo de ovulación para saber cuándo está ovulando. Conociendo dicho ciclo de ovulación, la mujer puede determinar cuáles son sus dos o tres días fértiles.
  • Una vez conocidos los días fértiles, se debe practicar sexo todos los días e, incluso, varias veces al día para aumentar las posibilidades de quedarse embarazada.
  • Que el hombre se abstenga de mantener relaciones sexuales o masturbarse entre 4 y 6 días antes de los días fértiles de la mujer. ¿Qué se conseguirá con eso? Que, llegado el momento de la eyaculación, el esperma del hombre sea más abundante y de más calidad.
  • Que durante sus días fértiles la mujer realice su higiene íntima sólo con agua o, en su defecto, con un jabón que no altere el pH de la zona. Una alteración en el pH de la zona afectaría negativamente a la calidad de los espermatozoides.
  • Que, al acabar el coito, el hombre retire el pene de la vagina cuando éste se encuentre flácido. Al actuar de este modo, el hombre impedirá que el pene en erección o semi erección provoque un efecto de émbolo en el interior de la vagina que haga salir al esperma del interior de ésta.

Esperemos que estos consejos faciliten a la mujer que lo desee el quedarse embarazada. En cualquier caso, nuestra recomendación es siempre, en casos de este tipo, acudir a los especialistas médicos. Ellos serán los que realizarán el análisis correcto de cada caso en particular y ellos los que determinarán cuál es el mejor tratamiento para posibilitar el embarazo de cada mujer en concreto. Nosotros, desde aquí, sólo queremos, como siempre, aportar un poquito de información para que las personas podamos disfrutar más y mejor de nuestra sexualidad.


Etiquetas:

Dejar una respuesta