El sexo en las parejas sin tiempo para ello

El problema número uno de las parejas es la frustración que nunca hay suficiente tiempo para tener relaciones sexuales. Los sexologos han notado un aumento en el número de parejas que una y otra vez se quejan de que siempre estan demasiado ocupados, cansados o estresados para hacer el amor. Y un estudio reciente confirma que entre las personas casadas o parejas estables, uno de ellos evita el sexo porque él o ella está demasiado cansado para gastar tiempo y energía que se necesita para «follar». Esto es especialmente lamentable porque el sexo libera oxitocina, una tensión de alivio y energía de un impulso de las hormonas algo que puedan utilizar durante estos días agitados.

Hay un montón de estudios sobre el sexo que demuestra que mejora nuestro bienestar físico y mental de otras maneras. Por ejemplo, hacer el amor puede ayudar a quemar calorías, mantener los huesos sanos, bajar los niveles de colesterol, aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, mejorar la circulación, aliviar el dolor y la depresión y fortalecer el sistema inmune. De hecho, otro estudio indica que cuanto más sexo hay las parejas, se sufren menos resfriados y gripes. Lo más importante, no sólo el sexo excitante es fantástico, sino que también refuerza y profundiza nuestra relación con la creación de un lazo de intimidad.

Por lo tanto, ¿cómo hacerlo cuando vas mal de tiempo?. A menos que seais un poco peliculeros, para tener sexo no necesitaréis: velas, pétalos de rosa, sabanas de seda, champagne, un plato de ostras, una exótica isla refugio, un fuego rugiente, un perfumado baño de burbujas, música romántica… De hecho, muchos terapeutas sexuales coinciden en que si se montan escenarios artificiales esto influye negativamente en la relación.

¿Entonces que se necesita para tener una vida sexual plena?. Nosotros te lo detallaremos en cuatro pasos que te iremos explicando a lo largo de diferentes posts.

Paso 1 – Alimentar la excitación sexual

Los sexólogos afirman que es útil mantener la libido en estado de alerta para que pueda estar receptivo a las relaciones sexuales a un aviso en cualquier momento. La excitación sexual es un estado que envía mensajes a nuestro cerebro, que, a continuación, crea los cambios físicos y sensaciones en todo nuestro cuerpo entero, en especial con nuestros genitales, preparándose para relaciones sexuales de cualquier tipo. Cuando estás en un estado de excitación, los orgasmo son más rápidos y fáciles de conseguir.

No tendrás que programar un tiempo específico en tu ajetreada vida para llevar esto a cabo. Sólo tienes que seguir estas sugerencias que te ayudarán a mantenerse despierto incluso mientras te deslizas a través de un ajetreado día:

  • Cultivar diferentes fantasías sexuales durante las actividades cotidianas. Por ejemplo, mientras está conduciendo hacia el trabajo o de compras en el supermercado. Los sexólogos dicen que visualizar momentos íntimos antes de iniciar la relación sexual aumenta su nivel de excitación. Y diferentes estudios demuestran que imaginar erótica situación puede estimular algunas de las mismas sensaciones corporales que si estuviéramos en esa situación.
  • Llevar ropa interior sexy ropa incluso cuando no tienes planeado hacer el amor.
  • Literatura erótica, por lo que los expertos sugieren reservar pornografía para cuando estés con tu pareja.
  • Comidas picantes porque el picante libera algunas de las mismas endorfinas como el sexo.
  • Agregar el color rojo a tu armario. Este es el color de excitación y obtiene el bombeo del corazón.
  • Enjabonar a su amante en la ducha.
  • Cruzar y descruzar las piernas mientras se está sentado. Algunos fisiólogos explican que el roce del los muslos aumenta el flujo de sangre a los genitales, lo que le da una especie de hormigueo y despierta sentimientos.
  • Masturbarse en el baño o la ducha, o antes de ir a dormir o salir de la cama por la mañana. Saber controlar el propio placer sexual con la masturbación es algo que puede transformarla experiencia de sexo en algo siempre positivo y placentero y nunca más se verá limitado. Algunos estudios muestran una actitud positiva hacia masturbación aumenta las tasas de excitación.
  • Disponer siempre de lubricantes. Lubricar mejora la facilidad de la penetración. Algunos estudios dicen que las mujeres que utilizan lubricante siente niveles significativamente mayores de satisfacción y placer.
  • Dejarse llevar por el corazón pero no asumir algunos demasiados riesgos durante el día, ya sea como voluntario para hacer un brindis en una fiesta o tomando un camino diferente del trabajo a casa.
  • Hacer ejercicio cuando puedas. Además de ayudar a que te sientas bien con tu cuerpo, el ejercicio eleva tu estado de ánimo, aumenta t resistencia y aumenta la libido. Las mujeres: Intentar ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos de la pelvis e intensificar sensaciones sexuales. Se puede hacer estas mientras se está sentado en su escritorio, esperando en una cola, o lavando los platos.