Sexhop Online

Factores del flirteo

No hay nada tan sexy como alguien que sabe cómo flirtear correctamente. Especialmente cuando se habla por primera vez con alguien, la primera impresión que se causa en la otra persona es muy importante por lo que deberás tener en cuenta los consejos que te vamos a dar.

Primero deberíamos teorizar sobre el flirteo. Si bien pretendemos ser prácticos, es fundamental conocer las bases para poder enfocar nuestro estilo y tácticas a la hora de ligar con una mujer (en el caso inverso estas lo tienen francamente más fácil).

Diferentes estudios dicen que la importancia a la hora se deben a diferentes factores y que se podría dividir aproximadamente de la siguiente manera:

  • 50% depende de la apariencia y lenguaje corporal
  • 40% del estilo de hablar
  • 10% de lo que en realidad dicen los demás sobre uno mismo

Por lo tanto, teniendo en cuenta estos porcentajes en el proceso del flirteo, es muy importante que tengas en cuenta tu forma de proceder ya que practicamente, todo depende de ti.

Las fases del flirteo

Esto naturalmente no se trata de relaciones sexuales, pero se trata del mejor camino para llegar al sexo. El factor más importante es captar con la mirada. Por lo general se limita a un breve contacto con los ojos. Esto es porque en realidad cuando se está mirando a alguien es un buen indicador de emociones intensas, por lo general amor, lujuria u odio. Utiliza esta táctica de mantener el contacto con los ojos de manera que te suponga una ventaja. Puedes mostrar tu interés por una persona simplemente con la mirada de una fracción de segundo más de lo habitual (No haremos mucho más o puedes dar sensación de tener algún problema psicológico). Si la 'víctima' mantiene contacto con los ojos, a continuación, lo más probable es que él o ella sienta lo mismo y vuestros camninos se unirán en un futuro no muy lejano. El primer contacto visual combinado con una sutil caida de ojos puede ser mortal. Evidentemente, si te has puesto botox recientemente no va a ser una buena opción (no te arriesgues, la ceja puede atascarse ahí arriba).

Cuando sonrías trata de proyectar la sensación de "me siento muy feliz de estar aquí hablando contigo" e intenta ser totalmente natural. Alguien que parece tener un chollo con tu presencia es casi imposible de que resista. Ahora debes pensar en la distancia entre ambos. Menos de dos pequeños pasos de distancia y ya estás en la zona de flirteo. Si no estás seguro de si eres deseado, intenta moverte un poco y ver la reacción de la otra persona. Si tu corazón se pone a mil, cruza tus brazos cuando estés frente de ella, sino puede asumir que eres tímido y puedas dejarle de interesar. Las piernas cruzadas son otro de los signos que no son propios de un ganador. Si el objeto de sus deseos se inclina hacia ti o comienza a practicar el eco de tu postura (es decir, copiar lo que haces), significan que las cosas van bien.

Es evidente que todos estos signos que se están buscando también son cosas que puedes hacer tu mismo por la propia señal de interés. Se tienen que usar los gestos y demostrar que te interesas por lo que te diga. En el caso de las chicas, estas deben tener cuidado para no dejar que el interés inicial que se muestra por un hombre les aliente para otros fines. Puedes actuar como es la persona más fascinante pero en realidad esto no funciona.

Cuando las cosas empiezan a calentarse, hay que iniciar la fase del tacto pero hay que tener cuidado. Un roce demasiado temprano puede ser contraproducente.

La importancia de la imagen personal

Debemos tenemos en cuenta nuestro tono de voz. Se puede tener connotaciones diferentes en función de cómo se pronuncia y es por ello no puede transmitir que estás aburrido, sino que estás muy cómodo. Recuerda que cuando se trata de primeras impresiones el estilo de hablar tiene mucha más influencia sobre las reacciones de la persona con que está tratando.

Y por último es muy importante la ropa, el perfume, el aseo personal y la imagen general que tiene uno. Es muy difícil impresionar a una mujer con un lamparón en la camisa, o estar despeinado o incluso con un moco colgado en la nariz. Son cosas obvias pero muy importante y a tener en cuenta. Viste a la moda pero sin extravagancias, tu aspecto tiene que ser cuidado y si puedes mantener la línea, ya habrás ganado mucho terreno


Etiquetas:

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.