Sexhop Online

Sexo junto al green

¿Has probado a tener sexo sobre la magnífica alfombra de hierba de un campo de golf? Piensa en la suavidad de la hierba, en la fragancia a naturaleza que invadirá vuestro olfato, en la suave brisa del viento acariciándoos mientras hacéis el amor de una manera rápida e intensa antes de que otros jugadores lleguen a vuestro hoyo o a esa parte del campo en el que habéis decidido brindaros un tiempo de sexo fugaz y concentrado.

Para tener ese tiempo, reservad una hora para jugar e iniciad vuestro juego. Está bien que dediquéis tiempo a disfrutar del deporte en sí y a mejorar vuestro swing, pero, ¿no creéis que se pueden sacar cinco minutos para dar una alegría a vuestros cuerpos? Cinco minutos bastan. Cinco minutos, una zona más o menos aislada, algo de lubricante para aumentar una lubricación para la que no habrá demasiado tiempo concedido y alguna manta o tela o algo semejante para colocar en el suelo e impedir que la hierba acabe manchando vuestra ropa es todo lo que se necesita para poder entregarse a ese tiempo de placer.

Cuando hayáis iniciado el recorrido y os sintáis solos, colocad esa manta sobre el césped del campo de golf y buscad aquella postura que garantice un orgasmo más rápido. Puede ser que, para ello, vaya bien que la mujer se coloque encima. Todo tiene que ser rápido. Para la lentitud ya están inventadas las habitaciones de hotel o los espacios cerrados y privados. Aquí y ahora, en el campo de golf, se trata de concentrar todo el placer en el menor tiempo posible. Correrse cuanto antes. Antes, sobre todo, de que llegue alguien.

Posturas eróticas

El hecho de que la mujer se coloque encima permite, también, que ésta tenga un control mayor y casi absoluto sobre el coito. Por ejemplo: puede elegir el ángulo de penetración del pene en la
vagina y también la profundidad e intensidad de la misma. También puede controlar el ritmo al que dicha penetración tiene lugar. Al controlar esos aspectos la mujer está controlando, también, el tipo de estimulación que recibe el pene y las partes de él que son estimuladas.

Otra posibilidad que se le ofrece a la pareja que desea tener un tiempo de sexo rápido en un campo de golf es realizar la postura de la cuchara. Esta postura, con la mujer manteniendo las piernas muy juntas, reduce el tamaño de la vagina y, por tanto, hace que el pene sienta una mayor fricción en el momento de la penetración. Es una penetración que puede ser bastante profunda y que resulta muy agradable tanto para el hombre como para la mujer. Si ella se inclina un poco hacia delante sentirá un placer más intenso. Esta postura, además, permitirá que el hombre estimule las zonas erógenas de la mujer. Desde detrás, el hombre podrá estimular los senos de la mujer y, sobre todo, el clítoris, lo que favorecerá el orgasmo femenino.

El orgasmo rápido masculino, sin embargo, será mucho más precipitado si se escoge para practicar el coito la llamada postura del perrito o el galgo, es decir, aquélla en la que la mujer se coloca a cuatro patas mientras el hombre la penetra desde atrás, vaginal o analmente. Ésta es una postura que permite una penetración muy profunda y muy estimulante para el hombre.

Elegid entre todas estas posturas eróticas aquélla que vosotros prefiráis para vuestro tiempo de sexo fugaz en un campo de golf. Todas serán placenteras, sin duda.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.