Las fantasías sexuales en el pensamiento

Una fantasía sexual es como un corte televisivo, estás en el sofa viendo la tele mientras disfrutas de historias irreales. Es un entretimiento que te da placer, para sentirse sucio. Lo que pasa en tu mente es tan importante como lo que sucede alrededor de los genitales.

Una fantasía sexual aumenta la libido. Cuanto más se piensa sobre el sexo, más se desea. Además, como sólo se tiene un rayo del pensamiento de tu fantasía durante las relaciones sexuales, aumentará el placer un centenar de veces y en el caso de las mujeres les provocará el orgasmo más rápido y seguramente aumente el número de orgasmos por cada relación.

Muchas mujeres fantasean con hacer el amor con dos hombres a la vez o tener relaciones sexuales con alguien más mientras su novio mira. Algunas mujeres fantasean con el sexo oral de debajo de la mesa de un restaurante o de ser penetrada con el pene durante un examen ginecológico. Una fantasía no se puede encontrar en una lista de «fantasías» ya que cada somos todos diferentes y cada uno difruta con fantasías diferentes, aunque se podría hacer una lista de fantasías típicas, algo que resultaría muy interesante.

Una vez que hayas descubierto el mundo de la fantasías, no tendrás sensación de culpabilidad ya que verás la lascivia es buena y positiva para tu vidad. El verdadero poder de la fantasía se encuentra escondida en los pensamientos, de modo que hay que tratar buscar los extremos (no hay que ponerle límites a la imaginación). Recuerda, esto no tiene nada que ver con quién eres en la vida real.

La fantasía puede ser protagonizada por personas conocidas tanto presentes como pasadas, pero en las versiones idealizadas de dichas personas, más emocionante y exigente, hay que utilizar mucha inventiva. Imagina estas historias mientras te masturbas. Imaginar las manos sujetando dos pechos enormes, lenguas lamiendo tu miembro, palabras susurradas (no necesitas toda la historia cuando estás haciendo el amor, simplemente un destello de escena.). Se necesita práctica, pero una vez alcanzada es puro placer.

Las fantasías eróticas en una pareja

Lo idóneo en una relación monógama con éxito es que todo esté permitido. Todo está permitido y aceptable para que una relación estable puede ser realmente excitante. La confianza y amistad que crece a partir de romance con el paso del tiempo permite que dos personas se confiesen y exploren sus más profundos y oscuros fantasmas sexuales. Es posible que hayas seleccionado tu compañero en un principio porque él o ella te recordaba a alguien o incluso a alguien que nunca conociste pero que imaginaste en tus sueños. No es raro que alguien que siempre lo ha tenido todo, sueñe con algo que nunca consiguió. O tal vez en la niñez, uno tuviera fantasías con una maestra exuberante, sobándole las tetas o haciéndole un «favor» para que ella le aprobara.

Los juegos de rol eroticos en una pareja

Cuando se tienen relaciones sexuales sólo con una misma persona, se tiene la libertad de disfrutar de los mejores deseos, porque se tiene fe y confianza. Desarrollar una confianza, hacer bromas entre los dos, ya sea viendo una película porno por la noche y, a continuación, re-promulgación posterior, ella de rodillas diciendo: «Sí, Maestro. Su deseo es una orden para mí». Reiros pero continuad, la excitación será tal que tendréis grandes momentos de sexo. Es por ello que los juegos de rol eróticos son muy importantes

Eso es lo que juego de rol: El jugueteo sexual de dos adultos que están tomando algo que puede comenzar como un chiste, y después otro y otro. No hay necesidad de sentirse como si estás atrapado con la misma persona todos los días; ninguno de nosotros es la misma persona todos los días, ya que cambia con nuestros estados de ánimo. Hay días en los que uno se siente confianza fluyendo a través de las venas, y se quiere tomar energía firme que en algún lugar. Por lo tanto, ¿por qué no ser un profesor que recibe propuestas de una alumna jovencita para aprobarla a base de unas buenas mamadas?, ¿o por que no traer a un invitado a casa para que se folle a tu mujer mientras tu la miras? Puede darte mucha satisfacción tanto a ti como a ella e incluso mucho más que al «amigo que se está follando a tu mujer». No decimos que tengáis que tener estas fantasías, a cada uno le excita cosas diferentes. Lo que si se trata es de llevar a cabo aquellas que os ponga a los dos.