Sexhop Online

Los juguetes eróticos en el sexo

Los juguetes sexuales son ideales para el sexo, sobre todo cuando no dispones de tiempo suficiente porque con ellos podrás disfrutar de relaciones sexuales muy placenteras en la mitad de tiempo. Está muy bien que te pongas romántico o romántica con tu pareja, pero no siempre hay tiempo para eso. Seguro que muchas veces has preferido dormir un poco más en lugar de tener sexo. En los días en los que el cansancio sea importante, pero no quieras renunciar al sexo, puedes empezar los juegos preliminares en el sofá, mientras estás viendo la tele y acabar en dormitorio. También puedes aprovechar la ducha, si tu pareja es de ducha por la noche, únete a ella y podéis follar allí mismo. Una de las mejores posturas sexuales para la ducha, y de las más rápidas, es hacerlo de pie. Entonces, puedes llegar con tu chico al final, y que te penetre o bien puedes utilizar un vibrador que se coloca con una ventosa en las paredes de la ducha, así podrás tener las manos libres...

Como sabes, la imaginación juega un papel clave en el sexo. La excitación puede llegar con palabras o mediante pequeños estímulos. Aunque no desees tener sexo en un momento determinado, besa a tu pareja apasionadamente y susúrrale todo lo que le harás en otra ocasión, cuando el tiempo y las ganas, os permitan una larga y apasionada sesión de sexo. También utilizar las “nuevas tecnologías” para tener despertares más rápidos y placentero. Entre los juguetes eróticos del mercado, actualmente puedes encontrar una gran variedad de estimuladores o aparatos para dar masajes eróticos, además de vibradores pequeños y funcionales que te resultarán ideales como “despertador”. Los estimuladores eróticos, son unos discretos dispositivos que puedes llevar en la muñeca y emiten pequeños impulsos eléctricos generando una vibración muy placentera. Un momento ideal es cuando estés en la cama con tu pareja relajado y compartiendo caricias, entonces, al activar el juguete erótico de masaje, el placer llega al instante. Puedes usarlo en todas las posturas sexuales que se te ocurran y te permite una relación sexual rápida. Por su diseño y funcionalidad, los juguetes sexuales son ideales para que los utilices cuando y donde quieras, sin límites, puedes tener sexo cuando te apetezca y si los compartes con tu pareja la diversión y los orgasmos y las erecciones son una garantía.

Vibradores estimuladores del Punto G y el clítoris

En la actualidad, el mercado de los juguetes sexuales está en constante innovación. El avance de la sociedad en material sexual, ha permitido crear nuevos diseños, anatómicos y más funcionales. Si hace tiempo que no usas uno o no vistas un sex shop, te sorprenderás con todas las novedades. El vibrador tradicional, de un único cabezal, ya es historia. Aunque seguro que te has llevado más de una alegría gracias a ellos, la verdad es que no eran muy prácticos porque no se adaptaban al diseño natural de la vagina. Hoy en día triunfan los vibradores duales, llamados de forma coloquial “conejitos” que están específicamente diseñados para proporcionarte una doble estimulación. Por lo general, estos vibradores tienen una forma curvada, para favorecer el acceso a las zonas más “recónditas” de tu anatomía. Con estos juguetes eróticos tendrás un placer doble, sentirte penetrada mientras el otro cabezal te estimula el clítoris. Además la penetración es tan profunda que también podrás llegar al Punto G y conseguirás tantos orgasmos como desees. Nadie conoce tu cuerpo mejor que tú, pero también puedes utilizarlos con tu pareja. El uso de un vibrador, te permite decidir la duración y la intensidad del sexo. No te sorprenderá saber que son muchas las mujeres que llegan antes al orgasmo a través de la estimulación del clítoris que con la penetración. El sexo oral, el cunnilungus y la masturbación con un vibrador te puede dar mucho más placer. Ten en cuenta que la excitación es contagiosa, así que tu pareja participará de tu orgasmo, para él será como vivir una escena de una película porno. Muchos estudios indican que algunos hombres se sienten incómodos metiendo los dedos en el coño de su chica para tratar de estimular el Punto G, así que puedes utilizar un vibrador especial para estimular el Punto G y consiguiendo un éxito seguro.

Muchos sexólogos han concluido en sus estudios que si en una relación sexual, consigues el primer orgasmo con la ayuda de un vibrador, luego te será más fácil tener un segundo y tercer orgasmo con su pareja. Dicen en la mujer, el primer orgasmo es el que “desencadena” todos los demás. Si no tienes mucho tiempo, o no te apetece perderlo, puedes utilizar un vibrador para masturbarte o bien puede ser tu chico quien lo utilice contigo hasta hacerte llegar al éxtasis. Después del orgasmo, dile a tu pareja que cambie la intensidad del vibrador por algo más suave y que te masajee los labios exteriores de la vagina. Otra ventaja de estos juguetes sexuales es que casi siempre llegas al clímax. Si eres de las que pueden tener varios orgasmos a la vez, no lo dudes, el vibrador es tu opción ideal para no tener que esperar a que tu pareja se recupere para el próximo asalto, te puedes ir estimulando el clítoris para sentir como vuelves a llegar al orgasmo.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.