Sexhop Online

Los riesgos del Kama Sutra

Tirones musculares, contracturas, raspaduras varias… Todo esto no son sino lesiones comunes (mucho más comunes de lo que podemos pensar) entre aquellas personas que, en un arrebato de imaginativa pasión, han decidido escapar a los límites cuadrangulares y mullidos de una cama para aventurarse por los intrincados caminos posturales que propone el Kama Sutra.

Hacer el amor de pie o adoptar según qué acrobáticas posturas entraña sus riesgos. La mayor parte de nosotros somos apasionados del sexo, pero no de la preparación física ni del entrenamiento de la flexibilidad. Esto hace que muchas posturas se conviertan, como decimos, en una actividad de riesgo. Para minimizar éste es fundamental, en ocasiones, disfrutar de una pequeña ayuda que haga más llevaderas esas posturas. Esa pequeña (o gran) ayuda es la que puede prestar lo que se conoce como mobiliario erótico.

¿Qué podríamos entender por “mueble erótico”? De manera concisa, toda aquella pieza de mobiliario que ha sido diseñada y creada con la finalidad de facilitar el juego sexual y la adopción de ciertas posturas eróticas de quienes la utilicen. En resumen, algo así como lo que Eduardo VII de Inglaterra encargó a sus ebanistas. El monarca inglés, con reputada fama de libidinoso, encargó lo que podemos conocer como “silla del amor”, es decir: un mueble erótico que ofrecía al monarca la posibilidad de montar a dos mujeres sin que su peso cayera sobre ellas.

Un mueble erótico sirve no sólo para evitar lesiones y facilitar la adopción y práctica de ciertas posturas eróticas. Un mueble erótico tiene también la función de aumentar el morbo y disparar la pasión. Un ejemplo: ¿no invita una mesa a un polvo desenfrenado que imite el que Jack Nicholson y Jessica Lange mantienen sobre la mesa de la cocina en El cartero siempre llama dos veces? Pues bien, una empresa de diseño de mobiliario erótico como Bala Studio, con sede en México, diseñó hace unos años la mesa “El cartero llama”. ¿Qué novedad presenta esta mesa respecto a las mesas comunes como para ser concebida como una mesa erótica? Que posee la espalda desnuda de una mujer grabada en bajorrelieve. La mujer que desee utilizarla sólo tendrá que colocarse sobre ella y dejarse hacer. Bastará que el acompañante ponga la mitad de la pasión que Nicholson pone a la famosa escena cinematográfica para que la mesa sea una gran inversión de placer.

muebles sexuales

Muebles para felación y cunnilingus

La referida marca mexicana, fundada en 2004 por Andrés Amaya (pionero en la creación de estos muebles) y Xanath Lammoglia, ha lanzado al mercado, además de la mesa “El cartero llama”, la silla “Felatio”, el modelo “Barbarella” (especialmente creado para disfrutar del cunnilingus) o el “Adela”. Éste último consiste en una silla que posee reposapiés y respaldo con agarradero. El modelo “Adela” está especialmente diseñado para hacer que la mujer, a horcajadas sobre el hombre sentado, pueda cabalgarlo a su antojo y placer. Este modelo, además, está creado teniendo en cuenta el ángulo de penetración y la fuerza con la que el pubis femenino empuja sobre el hombre. Esa fuerza del golpeteo púbico se ve incrementada gracias a la sujeción de las manos de la mujer sobre el agarradero del respaldo, lo que juega positivamente a favor del placer experimentado tanto por el hombre como por la mujer.

La ergonomía es, sin duda, una de las grandes virtudes de los muebles eróticos. Pero un mueble erótico debe aportar, al decir de Andrés Amaya, algo más. Y ese más es el plus de belleza, sensualidad e imaginación que puede aportar al juego erótico.

Muebles eróticos para relaciones gay o muebles sexuales para swingers son, entre otros, algunas de las creaciones de una empresa como Bala Studio.

Los muebles eróticos no sólo atraen la atención de aquellas personas que quieren incluir en el mobiliario de su hogar alguna pieza con innegable aliento erótico. El mobiliario erótico encuentra a sus mejores clientes en muchos clubs para intercambio de parejas, en agencias de escorts, en productoras cinematográficas para cine X y también en hoteles que convierten alguna habitación en una suite ideal para vivir encuentros fogosos y apasionados entre personas que quieran ir un poquito más allá de los límites mentales y corporales del misionero.

Uno de los muebles eróticos más socorridos es el columpio erótico. El columpio erótico ofrece múltiples posibilidades de placer y de experimentación de nuevas sensaciones. Descubrir las posturas que pueden adoptarse en el mismo puede convertirse, para una pareja imaginativa, en un magnífico juego.

En cualquier caso, sea con un columpio sexual, sea con otro tipo de mobiliario erótico, hay que conocer siempre perfectamente las características de la pieza de mobiliario que se usa para, así, evitar que pueda producirse algún tipo de accidente. La ceguera que produce la pasión puede resultar catastrófica para nuestra salud y, después de todo, el mueble erótico está creado para facilitarnos la práctica sexual, no para que nos descalabremos por su uso.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.