Posturas sexuales hay muchas. El abanico a nuestro alcance a la hora de gozar del sexo es muy variado. A veces hay posiciones que nos quedan vedadas porque nuestras condiciones físicas nos impiden practicarlas. No es el caso de esta de la que vamos a hablar hoy. La Profunda es una posición erótica al alcance de prácticamente todo el mundo. Solo se pide que la mujer tenga un poco de flexibilidad en las piernas. ¿Para qué? Vamos a verlo ahora mismo.
Esta posición del Kamasutra debe iniciarse con la tradicional postura misionero. Creemos que esta postura no necesita explicación. Es, de entre todas las posturas de sexo, quizás la más conocida. Aún así la resumiremos con una frase: la mujer, tumbada bocaarriba y con las piernas entreabiertas, espera que su pareja la penetre.
En la postura sexual la Profunda, la mujer debe tirar las piernas las piernas hacia el pecho hasta que se extiendan a fin de que sus tobillos enganche con los hombros de él (hacerle la pinza).
Una vez hecho eso, el hombre debe apoyarse con las manos en la cama para sostener su propio peso. Si se dispone de buena flexibilidad permitirá a ambos de disfrutar de la penetración más profunda y una intensa intimidad en la posición de espera (podéis detener el movimiento y disfrutar del momento de conexión, para que ella se deleite teniendo la polla dentro y él sienta el pene atrapado por la vagina).
Ésta, de entre las posturas del Kamasutra y las posiciones sexuales en las que el hombre se coloca encima de la mujer, es una de las más indicadas para los hombres de pene pequeño, ya que facilita una mayor profundidad en la penetración.
Por el contrario, en los casos de los hombres muy bien dotados, la penetración puede resultar molesta e, incluso, dolorosa para ellas. En estos casos, si la mujer nota que la penetración no está siendo agradable, debe avisar a su amante para que cese el empuje, disminuya la intensidad de éste o, en su caso, no introduzca la totalidad del pene.
Sensaciones de la postura sexual de la Profunda para la mujer
Ésta es una de las mejores posturas sexuales para la mujer. ¿Por qué? Porque al colocar las rodillas flexionadas hacia el pecho del hombre, la vagina se acorta y se aprieta. Es decir, se hace más estrecha. Esto permite que hasta las penetraciones poco profundas provoquen un placer muy intenso.
Para disfrutar más y mejor de la que es una de las posturas eróticas más placenteras para una chica aconsejamos tener en cuenta una recomendación que haríamos extensiva a cualquier tipo encuentro sexual destinado a la penetración: la de cuidar mucho los juegos eróticos y los prolegómenos sexuales.
Hay que tener en cuenta que esta postura resulta muy excitante para el chico y el riesgo de eyaculación prematura es muy elevado. Si no quieres que tu chico se corra antes de tiempo, alargad los preliminares sexuales. Un lametón por aquí, un mordisquito erótico, una media felación por allá, unas dosis afrodisíacas de cunnilingus por acá…
El sexo oral, tanto de forma alterna como al unísono (el 69, en este sentido, nunca falla) siempre es una excelente idea.
Si estás deseando una conexión total con tu amante, esta postura de sexo de la que te hablamos en este post puede llevaros a un acto sexual muy intenso. Fija los ojos en él y dile lo mucho que te pone. Exígele que te folle más y más fuerte y grita o susúrrale cosas semejantes. El hablar sucio es un excelente afrodisíaco.
Si su penetración no te molesta y te sientes bien, tómale por las nalgas y atráelo hacia ti para que te penetre más profundamente. Eso al hombre le apasiona y tú obtendrás mucho más placer. En ningún lugar del Kamasutra dice que la mujer que no pueda exigir en el acto sexual. Y si lo dijera… ya sabes: los tiempos han cambiado, por suerte, para las mujeres. Y tenéis derecho a reclamar placer y a que se os dé lo que os gusta.
Sensaciones de la postura para el hombre
Y si eres chico… ¿qué podemos decirte de la que es una de las posturas de sexo en las que mayor control puede ejercer el hombre?
Juega con la posibilidad de controlar (si tu pene es normal) hasta qué punto puede llegar tu penetración. Ten siempre presente que esta postura erótica es ideal para una penetración profunda. No lo des todo al principio. Cuando tu cómplice crea que no puedes penetrarla más profundamente, entonces te inclinas hacia adelante y ¡guau! la sorprenderás con la profundidad de tu penetración.
El movimiento que te hemos recomendado, además, hará que tus testículos se apoyen en su trasero. Esto jugará a favor de tu excitación. Los estimularás al frotarlos y al golpear sobre las nalgas de tu amante. Habitualmente, se olvida que el escroto es una zona muy sensible y que su estimulación es fuente de mucho placer para el varón.
Colocar almmohadas bajo las nalgas de las chica es una buena manera de favorecer una penetración más profunda y, al mismo tiempo, de procurarles más placer.
Algo que produce también mucho placer al hombre es experimentar esa sensación de dominio y control que garantiza esta posición. Sentir que domina a la mujer en la cama puede ser un poderoso excitante para un hombre.