La fantasía erótica de la prostitución

Ser tratada como una puta, puede ser divertido, en el ámbito de tus relaciones sexuales, pero, con la complicidad de tu pareja, puedes ir más allá y empezar un excitante juego erótico en el que tu actitud sea la de una auténtica prostituta. Es importante que cuides todos los detalles, como ponerte ropa sexy, zapatos, pelucas y, por supuesto, una tarifa. El sexo por dinero, es una de las fantasías sexuales más clásicas. Imagina que te acercas a tu chico y le dices: “Hola, guapo, ¿quieres pasar un buen rato? Son cien euros por una para follar como nunca, no hago sexo anal ni lluvia dorada y quinientos euros por toda la noche, te aseguro que jamás has probado un coño como el mío”. ¿A que esta escena le dibujará inmediatamente una sonrisa en la cara? Por supuesto que sí. Si pruebas este juego sexual, descubrirás que existe una emoción especial en la actitud de fingir que has pagado por el sexo, especialmente si no lo has hecho nunca. Si lo has hecho, si alguna vez has estado con una puta de verdad, entonces esta fantasía erótica te traerá los recuerdos más calientes de tu secreto.

La fantasía sexual de la prostitución, es una forma para tu mujer reclame su sexualidad y mantenga el control de la situación y de su cuerpo. Al inicio del juego, ella pondrá las condiciones y si te gusta, tendrás que pasar por el cajero automático, porque follar con ella hoy, no te va a salir barato ¿qué precio tiene pasar una hora en el cielo? Pero recuerda que tú eres el cliente, y el cliente siempre tiene la razón. Puedes pedirle cualquier cosa que desees. Esta negociación, puede ser muy excitante como juego erótico preliminar antes del sexo. Lleva tu fantasía sexual a la calle, pero sé prudente. Por ejemplo, escoge bien el lugar para llevar a cabo el juego erótico, ten en cuenta que no sea un callejón muy apartado. La idea de hacerse pasar por una puta en un sitio poco seguro, puede resultar estúpida y peligrosa. Otro consejo importante, es que lleves puesto un abrigo largo encima de tu disfraz de prostituta mientras esperas en la calle a tu pareja. Si te paseas por la calle con minifalda y tacones de 10 centímetros, es probable que alguien te confunda por una puta de verdad. Aun así, la autenticidad es la clave para que la fantasía erótica de la prostitución sea un éxito. La ropa es muy importante. Vístete con lencería sexy, elige con mimo tus zapatos, mejor unas botas altas de tacón, peluca, bragas, tanga, sujetador, liga o corsé.

El juego sexual del cliente y la puta

Como sabes, el éxito vuestra fantasía erótica radica en el realismo, debe de ser una escena real entre una puta y su cliente. Para ello el dinero es un factor clave. Piensa en una tarifa y usa dinero de verdad, y por supuesto, ¡cobra el servicio! Aunque no es necesario que te quedes con el dinero, siempre puedes invitarlo a cenar más tarde para celebrarlo. Siempre sienta bien comer algo después de follar para recuperar las calorías perdidas con el ejercicio. Además tu pareja experimentará una sensación de auténtico morbo al pagar a cambio de sexo. Otro aspecto importante para dar realismo a tu fantasía sexual es la ropa. Si vas a hacer de puta, tienes que vestirte como una auténtica prostituta, y también te ayudará a ganar confianza y seguridad en ti misma y adaptarte a tu papel. Elige ropa ajustada y una lencería muy sexy, no te preocupes porque llevarás un abrigo encima y sólo tu chico, verá lo que llevas puesto. Pantalones ajustados, una minifalda de cuero, un minivestido de lycra y unas botas altas de charol son complementos ideales para hacerte parecer una verdadera puta. Puedes encontrar este tipo de vestimenta en tiendas de lencería íntima o sex shops. En cuanto a la ropa interior, no debes usar nada de lo que tienes en tu armario. La ocasión requiere una pequeña inversión porque es importante que tu pareja no haya visto nunca antes lo que llevas puesto, por lo que no puedes usar las bragas y el sujetador de siempre. La lencería erótica, también tiene que ser funcional, piensa que una prostituta de la calle tiene que estar preparada para follar en dentro del coche del cliente o en cualquier lugar escondido de la calle y antes tiene que enseñar el “producto”, por lo que tiene que estar lista en un abrir y cerrar de ojos, basta con subir la falda o el vestido o bajar un poco la manga para que el cliente disfrute de una excelente vista de sus pezones. Ten en cuenta que la fantasía erótica que vais a representar significa un calentón, o sea, sexo rápido de la mejor calidad.