¿Quién, a estas alturas del partido, no sabe lo que es el punto G? Si no sabes lo que es y, lo que es peor, no sabes localizarlo en el cuerpo de tu pareja, tienes un problema. Las mujeres ya no se conforman con un rápido mete y saca que te permita vaciar tus testículos pero que las deje completamente frías. Las mujeres quieren gozar de su sexo y por eso exigen que sepas complacerlas. Por eso necesitas saber qué es el punto P. Y el A. Y el U. Y el K.
Y es que el cuerpo femenino tiene una serie de puntos eróticos que, convenientemente estimulados, pueden conducir a la mujer al más dulce e intenso de los orgasmos. De ellos te vamos a hablar en este artículo. Apréndetelos, por el bien que te trae.
El punto G
Quien más quien menos, todos hemos oído hablar del punto G. En nuestra página hemos hablado en más de una ocasión de él e incluso hemos recomendado posturas para estimularlo convenientemente. Pero nunca está de más volver a hablar de él y recalcar su importancia.
El punto G es un punto erógeno femenino. Mejor dicho: es, junto al clítoris, el punto erógeno femenino por excelencia. Ubicado a unos 3-5 cm de la entrada de la vagina, en la parte anterior de la misma, el punto G más que un punto muy concreto es una zona que muchos hombres y mujeres buscan y que no siempre se encuentra. De hecho, hay quien dice que eso del punto G es un mito. Que no existe. Que es un cuento chino inventado por alguna sexóloga o algún sexólogo para darse pisto de innovadores y sabios. Tú, por si acaso, intenta siempre buscarlo en tu pareja e intenta estimular esta zona de la que te hablamos bien sea con los dedos, bien con algún tipo de juguete erótico diseñado para el caso.
Pero si quieres ser un amante verdaderamente completo, haznos caso: no centres tus artes amatorias única y exclusivamente en la estimulación del clítoris (que, por otro lado, nunca debes olvidar) y en la búsqueda y estimulación del punto G. Como te hemos indicado anteriormente, hay otros puntos calientes en el cuerpo de la mujer. Vamos a explicarte ahora cuáles son y cómo debes estimularlos.
El punto A
Entre el punto G y el cuello del útero, a unos 7,5 cm de los labios vaginales, en la parte superior de la vagina: ahí dicen que se encuentra el punto A. Según alguna experta en el tema, el 95% de las mujeres que logran localizarlo alcanzan, con su estimulación, orgasmos muy intensos.
La estimulación de este punto erógeno del cuerpo de la mujer incrementa notablemente la lubricación vaginal, lo que facilita, además, alcanzar multiorgasmos.
La ubicación de este punto erógeno femenino, en una zona vaginal muy profunda, hace que no sea sencillo la estimulación de la misma con los dedos. La mejor manera de estimular el punto A, pues, es recurrir a la ayuda de algún vibrador de punta curvada que permita acceder a esa zona.
El punto U
El llamado punto U es una de esas zonas de la anatomía de la mujer que ningún hombre que aspire a considerarse un buen amante debe ignorar. ¿Dónde se encuentra? Encima de la entrada de la vagina y justo debajo del clítoris, junto a las glándulas uretrales. Por su cercanía a la uretra y porque tiene forma de U invertida, este punto hot del cuerpo femenino tiene el nombre que tiene.
Pese a su relación directa con el orgasmo femenino, el punto U es una zona muy poco estudiada dentro del mapa erógeno de la mujer. Sí parece que está relacionada directamente con la expulsión de fluidos corporales antes y durante el orgasmo y sí parece también que guarda relación con el fenómeno del squirting.
Para estimular esta zona, nada mejor que combinar el uso de boca, lengua, manos y, sobre todo, algún tipo de juguete erótico con vibración. En todos los casos se recomienda el uso de algún lubricante íntimo y, en caso de utilizar algún estimulador, vibrador, etc., se aconseja que éste se use inicialmente en su modo de vibración más suave. Conforme la excitación de la mujer vaya en aumento ya se podrá ir aumentando la intensidad de la vibración del juguetito escogido.
El punto K
Hay puntos erógenos de más fácil acceso (el U, por ejemplo, no sería una zona complicada) y puntos a los que es más difícil llegar. El punto K, otro de los puntos cálidos del cuerpo de la mujer, pertenece a este último tipo. Se encuentra al final de la vagina, donde empieza el cuello del útero. El acceso a él será más sencillo cuando la mujer haya ejercitado los músculos que rodean la zona y en especial el músculo pubocoxígeo, un músculo que va desde el pubis hasta el coxis. Para ejercitar los músculos de esta zona se recomienda el uso de bolas chinas.
Para estimular el punto K solo hay un camino: el uso de un buen y gran vibrador. Utilizado (siempre) con una buena dosis de lubricante íntimo, ese vibrador permitirá acceder a esa zona del cuerpo femenino, estimularla correctamente y conseguir intensos y muy placenteros orgasmos.
Si deseas adquirir algún tipo de vibrador o estimulador especialmente diseñado para estimular cualquiera de estos puntos erógenos del cuerpo femenino, bucea en el catálogo de juguetes eróticos de SexshopDreams.com. Ahí encontrarás una amplia variedad de vibradores femeninos .