Sexhop Online

Sexo oral, el cunnilingus

El cunnilingus es una de las prácticas sexuales más placenteras para cualquier pareja, pues garantiza el orgasmo femenino en la mayoría de las mujeres. Según diversos estudios, a un gran porcentaje de mujeres, el sexo oral les produce un placer mayor que el de la penetración, por lo que prefieren esta práctica sexual en sus relaciones. En la práctica del cunnilingus, hay tres factores que son esenciales:

  • La chica tiene que ser capaz de relajarse en una posición cómoda, como tumbarse en la cama o sentarse en el borde de una mesa, y simplemente, preparase para disfrutar.
  • También es muy importante, que el chico esté cómodo ... ¡ vas a estar allí durante algún tiempo!. Si estás en la cama, puedes apoyarte en un par de almohadas, si te resulta más cómodo, arrodillate en el suelo y que ella se siente en el borde de la cama ... Haz cualquier variación que te resulte más fácil y cómoda como utilizar una mesa, una silla ...
  • Si te decides por la clásica postura para sexo oral, donde el chico está de rodillas, mientras tú te pones de pie frente él, ten en cuenta que no es la más recomendable porque dificulta el acceso del chico a su objetivo y será más difícil que llegues a disfrutar y alcances el orgasmo. Siempre es más fácil si apoyas una pierna sobre una silla o mesa baja.

Otra de las manera más famosas para disfrutar con el sexo oral, es el "69". Es una de las posturas más típicas, popularizada durante años en películas porno y que resulta especialmente morbosa a los hombres. Sin embargo, pocas chicas consiguen realmente el orgasmo a través de estas posiciones pues son incapaces de relajarse y concentrarse en él. Utiliza estas prácticas como "antesala", como juegos eróticos que harán aumentar la excitación pero cuando veas que está a punto, no esperes más, túmbala y disfruta de lo que está sintiendo ella, hazle sentir el mejor orgasmo de su vida. Tómate tu tiempo, puedes empezar donde quieras y lamer, besar, succionar, chupar, etc, con más o menos presión, pero nunca dentro de la vagina, sino alrededor, en ambos lados de la misma, y ves trabajando poco a poco. Cuando veas que tu chica retuerce las caderas hacia ti, es la primera señal de que lo estás haciendo bien, los espasmos son típicos del orgasmo femenino. Entonces, cuando comienza a estimular el clítoris, consigue una lubricación en su sexo y lame como si estuvieras comiendo un helado. Recuerda que para muchas mujeres el clítoris es demasiado sensible y presionarlo directamente, puede resultar desagradable, por eso, los lamidos largos funcionan tan bien.
?

La estimulación del clítoris y el orgasmo femenino

La mejor postura sexual, es simplemente la que te haga sentir mejor y con mayor comodidad mientras se está haciendo. Es importante que ya hayas explorado tu propio cuerpo, a través de la masturbación, y sepas cuáles son tu zonas erógenas, aquellas que te producen más placer sexual. A algunas mujeres les excita muchísimo la estimulación directa del clítoris, otras sin embargo, sienten mayor placer estimulando otras zonas erógenas como los labios vaginales o el perineo. Puede que para alcanzar el orgasmo femenino sea necesaria una combinación de diferentes estímulos. Ahora sólo es cuestión de práctica, tienes que encontrar la posición correcta, el ángulo, la velocidad, la cadencia y el ritmo que te funcione mejor, y proporcionar el mayor placer sexual a través del sexo oral.

Utiliza tu imaginación, crea tu propia posición sexual, algo nuevo. Experimenta con posturas y trata de mover las piernas y la pelvis de diferentes manera, hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti. Muchas mujeres necesitan una gran cantidad de estimulación del clítoris, pero las técnicas sexuales a menudo estimulan más la zona vaginal, lo que puede provocar frustración al no alcanzar el orgasmo. Para poner remedio a esta situación existe un técnica sexual que "inventó" especialmente para una mayor estimulación del clítoris. No consiste en sexo oral, sino en estimular el clítoris con el pene. Comienzas en la posición del misionero, pero tu compañero debe descansar todo su peso sobre el pecho y tú tienes que encajar tu pelvis hasta que gran parte de su polla esté en tu vagina. Entonces, debes envolverlo con tus piernas, no que le permite penetrar más profundamente, pero eso vendrá luego ...lo primero es mantener vuestras pelvis apretadas, uno contra el otro, en un movimiento rítmico, evitando la penetración. La idea es alcanzar el clímax con suavidad. Las mujeres tienen un 50% más de posibilidades sentir un orgasmo en esta posición, y también es una buena posición para que los dos lleguéis al mismo tiempo.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.