En este artículo vamos a explicaros una de las posturas sexuales que permiten una más honda penetración y que resultan muy placenteras tanto para el hombre como para la mujer: la postura barco de vela.
Esta posición erótica, llamada también posición del barco, figura entre las mejores posturas sexuales de las que puede disfrutar una pareja.
¿Cómo se realiza? En esta postura erótica, la mujer la mujer se acuesta boca arriba con la espalda apoyada totalmente en la cama y las piernas levantadas y abiertas en un ángulo de 90 grados.
Una vez colocada así, el hombre se arrodilla frente a ella, abre de piernas a la mujer de la forma más amplia posible sin que ella se sienta incómoda y la sujeta con un férreo control de sus tobillos para, a continuación, penetrarla bien sea vaginal, bien analmente, pues esta postura permite una posibilidad muy hot de disfrutar del sexo anal.
Una vez el chico esté dentro de la chica, lo ideal es experimentar con la amplitud de la apertura de las piernas de la mujer así como el ritmo de penetración, ya que las sensaciones pueden variar un poco en función de como se haga.
Dependiendo de la altura del hombre, puede ser necesario colocar un cojín, un almohadón o algo similar bajo las nalgas de la mujer para que así la pelvis de ella quede más elevada.
La imagen de esta postura de sexo es muy similar a la que ofrece un Barco de vela, de ahí su nombre en castellano. Por lo tanto, él será un marinero ardiente al mando de ese barco a la deriva del placer que será ella.
Sensaciones de la postura barco de vela para la mujer
Como hemos indicado anteriormente, ésta que os explicamos aquí figura, al igual que La Profunda, entre las posturas eróticas que permiten una mayor penetración y, por tanto, resulta muy placentera tanto para el hombre como para la mujer.
En ella, la chica siente cómo el chico toma las riendas de su cuerpo y ella, abandonada, se entrega al pene de él para que sea él quien decida hasta donde quiere penetrarla.
Si eres chica y te atreves a probar esta postura del Kamasutra, podrás cumplir muy probablemente alguna de tus fantasías eróticas de toda la vida.
En ella, tú eres el barco y tu amante el marinero, por lo que quieres navegar por los vientos del placer, dejarte llevar por la marea, sentir la tormenta dentro tuyo.
La penetración será profunda y la presión del hueso de la pelvis en tu clítoris añade una deliciosa fricción a la mezcla del placer. En otras palabras: fliparás con esta postura.
Las mujeres embarazadas encuentran en esta postura una excelente manera para gozar del sexo.
Sensaciones de la posición del barco para el hombre
El chico, por su parte, encuentra un gran y excitante estímulo al ejecutar esta posición. No en vano, él puede ver completamente cómmo introduce su polla erecta en la húmeda y dispuesta vagina de su cómplice.
Y no solo eso. Además: ella está acostada y él puede ver en su cara como le está dando placer: Alternar ambas vistas, la del rostro excitado de la pareja y la del propio pene penetrándola, puede resultar algo maravillosamente excitente. Es algo así como poder contemplar la misma película porno al mismo tiempo que se está protagonizando.
De todos es sabido la capacidad de los hombres para llegar a la excitación por la estimulación visual y esta es una de las mejores posturas para estimularte visualmente mientras se folla con la pareja.
Ésta, además, encontrará una inmensa satisfacción al constatar que su amante está apreciando su cuerpo desnudo.
Los hombres con pene pequeño, además, encontrarán en esta posición una excelente forma de hacer que esos pocos centímetros de menos no se noten.
Tomar posesión de los tobillos de la fémina y abrirla poderosamente de piernas también proporciona al macho ese placer tan valorado por el género masculino que consiste en sentirse dominador del acto sexual. Después de todo, pocas cosas excitan tanto a un hombre como que la mujer se encuentre sumisa su poder, a su manos, a su polla, a su ojos…