La magia del cunnilingus

¿Hay alguien que a estas alturas pueda concebir el sexo sin otorgar a la práctica del sexo oral un papel estelar? Si hablamos con hombres y mujeres, muy seguramente ninguno de ellos abjurará de los placeres otorgados y obtenidos a través de prácticas tan excitantes como son el cunnilingus y la felación.

Para muchas mujeres, el recibir el regalo de un cunnilingus es el camino más idóneo para alcanzar el orgasmo. El pene se demuestra en la mayor parte de las ocasiones como un simple aprendiz de lo que una lengua puede hacer por los genitales femeninos. ¿Qué mujer puede despreciar la húmeda caricia de una lengua en su clítoris? ¿Qué mujer no puede sentirse al menos levemente humedecida al imaginar que una lengua recorre sus labios vaginales?

En algún post anterior hemos dado algún que otro consejo sobre cómo mejorar la técnica del cunnilingus. Ahora ha llegado la hora de proponer un ramillete de posturas eróticas que favorecerán la práctica del mismo.

Con las piernas cerradas

Aunque pueda no parecerlo en apariencia, la de la mujer extendida boca arriba y con las piernas cerradas puede ser una excelente postura para practicar un cunnilingus centrado especialmente en el clítoris. Frotar con la lengua todo el área que rodea al clítoris mientras se acaricia el monte de Venus es un camino ideal para conducir al orgasmo a todas aquellas mujeres para quienes éste es un acontecimiento fundamentalmente clitoridiano.

Con una pierna levantada

Puede parecer incómoda para la mujer (aunque esté tumbada), pero esta postura para cunnilingus es una postura ideal para que ella pueda tomar un poco el control de la zona a estimular. Al levantar la pierna, la mujer eleva levemente la cadera, lo que le permite moverse un poco y realizar, a su vez, algún tipo de frotamiento con la boca y la lengua de su pareja.

Con dos piernas levantadas

Esta postura erótica para cunnilingus puede entenderse como una variante de la postura anterior. Como en aquélla, también en ésta la mujer permanece tumbada boca arriba y también en ésta sería fundamental que los glúteos de la mujer estuvieran colocados en el borde de la cama. El hombre realizaría el cunnilingus desde una posición de arrodillado, junto a la cama. En esta ocasión, sin embargo, la mujer debe alzar las dos piernas y doblar sus rodillas llevándolas hasta el pecho. ¿Qué permite esta postura? Un cunnilingus más profundo. Además, mientras la boca y la lengua del hombre se concentra en la estimulación vaginal y clitoriana, las manos del mismo pueden masajear las nalgas de la mujer e, incluso, juguetear digitalmente con su ano. Es difícil que una mujer no acabe por derretirse ante una estimulación semejante.

Sentada

La de la mujer sentada en una silla, abierta de piernas, ofreciendo la desnudez de su vagina, es una imagen ciertamente muy excitante y sexy. Prácticamente ningún hombre resistirá caer en la tentación de arrodillarse ante esa diosa que tan carente de prejuicios se le ofrece para, así, hundir la lengua en su vagina y recorrerla una y otra vez, hacia arriba y hacia abajo, deteniéndose de tanto en tanto en el clítoris, que seguramente se mostrará sensible y erecto ante los maravillosos resultados ofrecidos por esta postura para cunnilingus.

Facesitting

Esta postura erótica para cunnilingus es ideal para que la mujer posea el control absoluto de la sesión de sexo oral. De hecho, el hombre está a merced de la presión que las nalgas de la mujer ejerzan sobre él ya que la mujer está, como el propio nombre de la postura indica, sentada sobre la cara del hombre. Él debe limitarse a sacar la lengua. Será la mujer quien coloque sobre su boca y su lengua aquella parte de su vagina que ella prefiera que sea estimulada principalmente y quien se encargue de mover las caderas de la manera más adecuada para que la estimulación surta efecto.

El 96

Imaginando que sabes lo que es el 69 podemos aventurar que puedes imaginar lo que es el 96. Es, simple y llanamente, un 69 invertido. En esta postura erótica para cunnilingus, la mujer se tumbará sobre el pecho del hombre, invertida y boca arriba, y llevará sus genitales hasta la boca del hombre. Si el hombre recuesta su cabeza sobre unos almohadones el realizar la postura erótica será más cómodo.

La postura del perrito

A la hora de practicar el cunnilingus no hay que despreciar una postura erótica tradicional como es la del perrito. Colocada a cuatro patas, el hombre puede acceder oralmente y por detrás a su vagina. Esa postura erótica para cunnilingus ofrece, además, una posibilidad de estimulación anal que nunca debería despreciarse y que puede resultar muy estimulante para muchas parejas: el anilingus o beso negro.

Creemos que con todas estas posturas eróticas para cunnilingus que te hemos propuesto puedes encontrar la variedad que necesitas para disfrutar aún más de esa maravillosa y excitante práctica sexual que es el cunnilingus.