Sexhop Online

Los juguetes sexuales en pareja

El uso de juguetes sexuales en tu vida sexual de pareja puede ser una manera muy eficaz y divertida de experimentar nuevas sensaciones y descubrir otras formas de placer. Lo más importante cuando utilizas un juguete sexual, es conocerte bien a ti mismo, explorar tu cuerpo y tus zonas erógenas, ten en cuenta que si sólo los has usado en el cuerpo de otro, sólo has tenido la mitad de la experiencia, por lo tanto te recomendamos que antes de probar cualquier juguete erótico con tu pareja, pruébalo tú primero.

Si no has utilizado nunca un vibrador, una buena forma para iniciarte en su uso es utilizarlo, para empezar, como un simple masajeador. Para suavizarlo, es importante que utilices un buen aceite o lubricante íntimo, con ello obtendrás una mayor sensación de placer. Relájate y juega con él, explora tu cuerpo, y prueba a estimular lugares inusuales como la parte trasera de las rodillas ... ¡te sorprenderás!.

Juguetes para él y para ella

Hoy en día, puedes encontrar una amplia variedad de juguetes eróticos en el mercado, tanto para hombres como para mujeres. Cada vez son más los hombres receptivos al uso de vibradores que proporcionan un auténtica sensación de placer sobre el eje del pene, los pezones o alrededor del ano para estimular la próstata y los testículos. Otros vibradores para hombres estimulan la base de los testículos y el pene. Una experiencia que no te puedes perder, es experiementar con diferentes juguetes sexuales junto a tu pareja. Se trata de experimentar sexualmente, de que ambos abráis vuestras mentes a nuevas formas de placer, pero sobre todo de jugar y divertirse. Recuerda que existe un juguete para cada necesidad como vibradores, estimuladores de clítoris, plugs anales, masturbadores, anillos vibradores para el pene, bolas chinas, masajeadores de próstata y mucho más ...

Además de aumentar el placer sexual y los orgasmos, los juguetes sexuales también pueden ser especialmente estimulantes, para hombres que tengan problemas de erección o de eyaculación precoz. Si tu problema, o el de tu pareja, es conseguir una buena erección, puedes sugerirle a tu pareja que utilice un vibrador mientras te practica sexo oral, así sentirás una fantástica sensación de cosquilleo en los testículos y en la cabeza del pene, consiguiendo el orgasmo. Estimular el perineo mientras le haces una felación, también puede hacer maravillas.

El placer y los orgasmos múltiples

Los juguetes sexuales son la herramienta perfecta para conseguir llegar, o que tu pareja llegue al orgamos múltiple. Una vez que descubras la sensación de placerdel orgasmo múltiple desearás mantenerte ahí para siempre. Se trata de cadenas secuenciales que se acercan entre sí con una diferencia de tiempo entre ellas que oscila de dos a diez minutos de diferencia. El orgasmo múltiple o estimulación adicional, se consigue a través de la estimulación de las zonas erógenas o bien a través de la masturbación.

Hay dos tipos de orgasmos múltiples femeninos:

  • El primer tipo, sería la forma más clásica. Esta técnica consiste en provocar el primer orgarmo a través del sexo oral y, a continuación, seguir con otro durante las relaciones sexuales con penetración.
  • El segundo, consiste en estimular más de dos zonas erógenas a la vez, como el clítoris o el ano. La postura sexual que facilita esta técnica es que la mujer esté arriba, pues tiene un mayor control.

El orgasmo multiple es un paseo salvaje por el sexo, una serire de varios orgasmos que vienen justo uno después del otro, como una montaña rusa. Para disfrutar plenamente, tienes que abrir tu mente y estar preparado/a para ser creativo/a, a usar tu imaginación, a ser generoso/a con tu pareja y estar dispuesto a dar placer estimulando sus zonas erógenas con las manos, la boca o con vibradores. Si sois una pareja con una vida sexual fluida, podeis probar siguiente idea: tras el sexo, deja descansar a tu compañero/a durante tres o cuatro minutos, después, tira de él y comienza acariciar suavemente su polla o su clítoris. ¡Te sorprenderás de lo bien que te sientes!

Para que tu vida sexual sea totalmente satisfactoria, el tiempo es crucial. Estudios recientes demuestran que el ritmo de vida actual no dejan tiempo suficiente, especialmente a las mujeres, para tener relaciones sexuales, y para que se dé el orgasmo. El tiempo estimado para una buena "sesión de sexo" son unas dos horas. Para empezar, podrías comenzar con una masturbación. Si sientes que estás demasiado sensible inmediatamente después del orgasmo, espera un minuto para reanudar la "acción". Si es necesario, empieza a trabajar otra área: el clítoris, las tetas y los pezones, los labios externos de la vagina o el ano, tratando de obtener sensaciones de placer superpuestas. Cuando hayas perfeccionado la masturbación, empieza a jugar con tu pareja. La mayoría de los hombres están motivados para complacer a sus mujeres, tantas veces como sea posible, a jugar con su excitación. Algunos terapeutas recomiedan establecer los niveles de excitación en una escala a del 1 a 10, siendo 10 el orgasmo. Al llegar a cada nivel, hay que detenerse brevemente y permitir que la excitación a desaparezca, para que, en vez de disparase a la luna, la excitación sea más bien como olas, que van y vienen. En realidad, se trata de una cuestión de ir experimentando y de que dediques mucho más tiempo a disfrutar del sexo, de tu cuerpo y de tus zonas de placer.


Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.